El vicepresidente del Villarreal, José Manuel Llaneza, criticó la actuación del "Kun" Agüero en el túnel de vestuarios al término del partido Manchester City- Villarreal de la tercera jornada de la Liga de Campeones. Al parecer, el argentino se mofó de los jugadores del Villarreal, por lo que ha comentado: "No sé de qué se burla de los compañeros que han perdido".
El argentino logró el tanto de la victoria en el minuto 93 y al parecer se burló de los jugadores del Villarreal camino del túnel de vestuario. Llaneza quiso aclarar que "no es una pataleta". "Hemos perdido, pero eso no tiene nada que ver.
Unos gestos despectivos del futbolista argentino del Manchester City desencadenaron en un roce con algunos jugadores del Villarreal que han sido criticados por Llaneza.
"Mis palabras no son por el resultado. Hemos perdido y hemos perdido, ya está. Esto no tiene nada que ver con que un jugador provoque a los jugadores del Villarreal", se lamentó. "Es un jugador que tiene que dar muchas gracias a España. Es un jugador importante que debe serlo también en esos momentos, sin esta acciones", ha agregado.
Llaneza considera que Sergio Agüero "debería dar gracias a España porque gracias a eso está ganando mucho dinero aquí y se le trató muy bien". El vicepresidente se mostró muy molesto por los comentarios del argentino al término del encuentro.
El dirigente del club amarillo dijo tras la derrota que a partir de ahora el Villarreal "va a trabajar para el partido del Levante". En la Liga de Campeones "se va a luchar por los nueve puntos que faltan. El público se tiene que dar cuenta de que tenemos que remar todos para el mismo lado", solicitó.
El defensa Carlos Marchena también se ha mostrado muy critico con las provocaciones de Agüero. "En el fútbol hay que tener clase, sobre todo en momentos como este. Lo que ha hecho Agüero no es de recibo, y menos como lo ha hecho. Esas situaciones dan pena y califican al que las hace", ha comentado el jugador andaluz.
Poco después, el delantero argentino recurrió a su cuenta en la red social Twitter para desmentir los hechos que revolucionaron a los amarillos. "Todos conocen mi trayectoria y mi conducta y saben que jamás haría algo así", escribió Agüero.
El revuelo formado en los minutos posteriores al partido obligaron al argentino a dar un paso adelante, aunque antes no hiciera ninguna mención al incidente ante el micrófono de TVE.
"No me gusta entrar en polémicas pero me veo obligado a desmentir categóricamente haberme burlado de algún jugador del Villarreal". "Todos pueden dar testimonio de mi disciplina y profesionalidad; yo no haría algo así", insistió de madrugada en otro mensaje en inglés.
Del Bosque solo introduce cambios imprescindibles sobre el equipo del Mundial. La plantilla de la Eurocopa aporta múltiples soluciones para la mayoría de sus posiciones.
Especial: Eurocopa 2012
El mediador de la ONU adelanta su regreso a Siria en pleno clamor internacional contra la matanza.
Sus planes para cumplir con el déficit deberán estar para el próximo Consejo de Política Fiscal, a mediados de junio.
ANA MARTÍN PLAZA.- Niega que la subida de la prima de riesgo española tenga que ver con la nacionalización de Bankia.
JON BANDRÉS.- La exposición 'El imaginario de Leonardo', muestra las 600 páginas de los códices I y II, que reflejan el interés por entender y dominar la naturaleza del genio florentino.
Almacenan el doble de carbono que los bosques, pero son uno de los ecositemas más amenazados.