Enlaces accesibilidad

Rosell, tercera caída y contusión en la rodilla derecha

  • La piloto valenciana se ha vuelto a caer en los terceros libres de Assen
  • Rosell ha sido atendida en la clínica móvil del circuito holadés
  • El médico ha confirmado que sufre una contusión en la rodilla derecha

Por
Rosell se cae y se hace daño

La piloto de Aspar, Elena Rosell, se ha ido al suelo -por tercera vez en lo que va de fin de semana- y se ha quedado tumbada en el asfalto de Assen.

La caída ha sido muy similar a la del viernes y al frenar ha tenido el accidente.

La valenciana ha sido atendida en la clínica móvil del circuito holandé. El servicio médico ha confirmado a TVE que solo sufre una contusión en la rodilla derecha y que dependerá de ella su participación o no en los clasificatorios de Moto2

Lo cierto es que no está siendo el fin de semana deseado para la joven piloto española. En su debut en el Mundial de Moto2 -primera mujer española que lo consigue- se ha ido al suelo en tres ocasiones.

Rosell es la mejor piloto española del momento, y dentro de su palmarés figura ya una victoria en el Circuito de Albacete (2009)  en la categoría Kawasaki Ninja Cup.

Actualmente compite en la categoría  Stock Extreme, donde figura cuarta en la general tras dos carreras.

Rossel está acostumbrada a llevar una 1.000 de serie, y el paso a la 600cc 'pura sangre' de Moto2 no es fácil, y menos considerando que el de Assen, es un circuito en el que nunca ha corrido.

Terol también se hace daño en 125cc

Otro español que tampoco ha tenido suerte en los libres previos a la clasificación oficial ha sido Nico Terol. El actual líder el octavo de litro se ha ido al suelo y ha sufrido una pequeña fractura en el dedo meñique de la mano derecha y un fuerte golpe en calcáneo del pie derecho.

Nico Terol se ha ido al suelo en la mitad del entreno matinal previo a la clasificación oficial, y se ha levantado con signos de dolor en su tobillo derecho y en su mano. Aunque dolorido, parece que podrá seguir en la clasificación oficial.

Afortunadamente, el valenciano luchará por la 'pole' en 125cc.