Deja aquí tu mensaje de condolencia y despedida para Severiano Ballesteros

Programas para todos los públicos
RTVE.es 

El exgolfista español Severiano Ballesteros ha muerto en su casa de Pedreña (Cantabria) a causa de un tumor cerebral, a los 54 años.

Ganador tres veces del Abierto Británico, dos veces del Masters de Augusta, cinco veces el Mundial 'Match Play y tres, la 'Ryder Cup' se retiró del golf profesional en 2007. Ballesteros ha sido uno de los mejores jugadores de golf de la historia y una leyenda del deporte español, genial en el campo, carismático en su profesión, querido y admirado por todos dentro y fuera del 'green', no solo por su impresionante palmarés sino por su personalidad.

Tras 33 años de carrera, en 1989 fue galardonado con el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes. Desde que se retiró de la práctica profesional del golf, se ha dedicado a trabajar como diseñador de campos y organizador de torneos.

 

Comentarios

­ ­ ­ ­

El Madrid recibe al Elche con un once titular sorpresa

'Chicharito', Isco y Keylor Navas podrían salir de inicio. Pepe es baja segura y Ramos es duda con molestias en el pie. El Elche llega al Bernabéu con el sueño de al menos lograr un punto

­ ­ ­ ­

Guerra en Siria

Programas para todos los públicos

EE.UU. y sus aliados árabes atacan por primera vez al EI en Siria

La operación en marcha combina cazas, bombarderos y misiles Tomahawk. Jordania, Baréin, Catar, Arabia Saudi y Emirates Árabes Unidos han participado.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Uber llega a Madrid y los taxistas amenazan con movilizaciones

La Federación Profesional del Taxi amenaza con colapsar el tráfico de la capital. El sector critica la pasividad de las instituciones.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

'Demonios familiares', la última vida inventada de Ana María Matute

LAURA G. TORRES.- Destino publica este martes la novela inacabada de la Premio Cervantes 2010. Su hijo considera que la inconclusión es "un plus para el lector". Su colaboradora y amiga, María Paz Ortuño, cuenta cómo se gestó la obra.

­ ­ ­ ­
Vista del Parque Nacional de Monfragüe desde el castillo.

El Congreso aprueba la Ley de Parques Nacionales solo con los votos del PP

Tanto la oposición como Ecologistas en Acción critican que se permitan ciertas actividades comerciales. La ley incluye la prohibición de construir en los parques.

Espacio reservado para promoción
cid:25170