Deja aquí tu mensaje de condolencia y despedida para Severiano Ballesteros

Programas para todos los públicos
RTVE.es 

El exgolfista español Severiano Ballesteros ha muerto en su casa de Pedreña (Cantabria) a causa de un tumor cerebral, a los 54 años.

Ganador tres veces del Abierto Británico, dos veces del Masters de Augusta, cinco veces el Mundial 'Match Play y tres, la 'Ryder Cup' se retiró del golf profesional en 2007. Ballesteros ha sido uno de los mejores jugadores de golf de la historia y una leyenda del deporte español, genial en el campo, carismático en su profesión, querido y admirado por todos dentro y fuera del 'green', no solo por su impresionante palmarés sino por su personalidad.

Tras 33 años de carrera, en 1989 fue galardonado con el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes. Desde que se retiró de la práctica profesional del golf, se ha dedicado a trabajar como diseñador de campos y organizador de torneos.

 

Comentarios

­ ­ ­ ­

Deslucida victoria de España sobre Ucrania

La selección de Orenga se impone 71-63 a Ucrania en un partido gris en el que volvieron a aparecer las carencias en el juego exterior. De nuevo, el juego interior de los hermanos Gasol e Ibaka fue lo más destacado de España.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El PSOE impulsará mociones municipales y un "frente de oposición" a la reforma electoral

Asegura que presentará la reforma constitucional en los próximos meses.

­ ­ ­ ­
Campaña de información callejera sobre el ébola en la capital de Sierra Leona, Freetown

El ébola puede cobrarse otra víctima: la incipiente economía africana

L. FRANCIA.- El enorme gasto sanitario y de prevención lastrará el crecimiento del PIB. La interrupción comercial y del transporte ha paralizado los países afectados. Los analistas advierten del riesgo energético si Nigeria sufre un foco importante.

­ ­ ­ ­
vídeo
Programas para todos los públicos

Edipo Rey cierra la edición número 60 del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida

La obra de Sófocles sube a escena la tragedia griega con el rey de Tebas como protagonista. Edipo Rey es, junto a Medea, una de las obras más representadas en el Festival de Mérida.

­ ­ ­ ­
Iceberg con dos cuevas en aguas de la Antártida.

Groenlandia y la Antártida pierden 500 km cúbicos de hielo cada año

Un equipo científico ha medido millones de puntos en las dos regiones. Afirman que se ha doblado la contribución al nivel del mar desde 2009.

Espacio reservado para promoción
cid:25170