Deja aquí tu mensaje de condolencia y despedida para Severiano Ballesteros

Programas para todos los públicos
RTVE.es 

El exgolfista español Severiano Ballesteros ha muerto en su casa de Pedreña (Cantabria) a causa de un tumor cerebral, a los 54 años.

Ganador tres veces del Abierto Británico, dos veces del Masters de Augusta, cinco veces el Mundial 'Match Play y tres, la 'Ryder Cup' se retiró del golf profesional en 2007. Ballesteros ha sido uno de los mejores jugadores de golf de la historia y una leyenda del deporte español, genial en el campo, carismático en su profesión, querido y admirado por todos dentro y fuera del 'green', no solo por su impresionante palmarés sino por su personalidad.

Tras 33 años de carrera, en 1989 fue galardonado con el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes. Desde que se retiró de la práctica profesional del golf, se ha dedicado a trabajar como diseñador de campos y organizador de torneos.

 

Comentarios

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Las 'guerreras' se quedan a las puertas del oro

ANTONIO SERRANO

Noruega se ha llevado la final tras superar a España en una final muy igualada (28-25). Las chicas de Jorge Dueñas se tienen que conformar con la plata.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Tenso recuento en las elecciones presidenciales de Túnez

La candidatura del laico Essebsi proclama su victoria sin esperar los resultados oficiales. Su rival y candidato a la reelección descalifica esas declaraciones.

­ ­ ­ ­

Lotería de Navidad 2014

LLEGADA BOMBOS LOTERÍA

Todo listo en el Teatro Real para el inicio del sorteo del Gordo

ANA BELÉN GARCÍA FLORES - El sorteo más esperado del año arranca este lunes a las 9.00 horas y repatirá más de 2.240 millones en premios que, por primera vez, podrán comenzar a cobrarse el mismo día 22.

­ ­ ­ ­
El Supremo sentencia que los derechos laborales de un convenio se mantienen aunque éste expire

El Supremo sentencia que los derechos laborales de un convenio se mantienen aunque éste expire

El tribunal entiende que se convierten en derechos individuales del trabajador. Rompe con la limitación a un año de la 'ultraactividad' de los convenios que establecía la reforma laboral de 2012.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Bunbury dice 'hasta luego' con un poderoso concierto en Madrid

En 2015 se alejará de los escenarios. No defraudan su voz imparable y una puesta en escena abrumadora.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El invierno llega a medianoche y durará casi 89 días

El invierno de 2014-2015 comienza este lunes a las 00.03 hora oficial peninsular, según cálculos del Observatorio Astronómico Nacional, una estación que durará 88 días y 23 horas, y terminará el 20 de marzo con el comienzo de la primavera.

Espacio reservado para promoción
cid:25170