La FIM exculpa la actuación de los comisarios en Jerez

  • La actuación de los comisarios de pista en Jerez fue segura y apropiada
  • Toda la polémica se produjo tras el derribo de Rossi a Stoner en Jerez
AGENCIAS 

La dirección de carrera de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM), reunida en el circuito portugués de Estoril y, tras escuchar las alegaciones presentadas por el director del circuito de Jerez de la Frontera, el español Juan Álvarez, exculpó a los comisarios de pista en su actuación tras la caída del italiano Valentino Rossi y el australiano Casey Stoner.

La actuación de los comisarios de pista en Jerez fue segura y apropiada

En el citado comunicado de la FIM se explica que tras verse una serie de vídeos sobre la caída sufrida por Rossi y Stoner y escuchar las explicaciones de Juan Álvarez, "la dirección de carrera ha decidido que la actuación de los comisarios de pista en Jerez fue segura y apropiada".

No obstante, el mismo comunicado afirma que la dirección de carrera "recomienda que las actuales normas sean revisadas por la comisión de los grandes premios con la clara intención, en la medida de lo posible, de mejorar el resultado final en este tipo de procedimientos".

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Fernando Alonso no correrá en Australia

El piloto asturiano se pierde la primera carrera de la temporada, siguiendo las recomendaciones médicas. Así lo ha anunciado McLaren en su cuenta de Twitter.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

"Un acuerdo con Irán no evitará que consiga la bomba nuclear"

El líder israelí, Benjamin Netanyahu, pronuncia un discurso en el Congreso de EE.UU., que no cuenta con el visto bueno de Obama.

­ ­ ­ ­

Paro en España

El número de parados registrados bajó en 13.538 en febrero y el total quedó en 4.512.153

El número de parados registrados bajó en 13.538 en febrero y el total quedó en 4.512.153

L. FRANCIA.- Empleo destaca que es la mayor reducción en un mes de febrero desde 2001. Había 300.333 parados menos que un año antes (-6,24%). El paro disminuyó en construcción e industria, y casi no varió en el sector servicios.

­ ­ ­ ­
Björk, "The Face", (1993)

'Björk', inmersión sonora para contar una vida

JUANMA CUÉLLAR.- El MoMA recorre 22 años de carrera solista de la cantante Björk. La exposición podrá visitarse entre el 8 de marzo y el 7 de junio.

­ ­ ­ ­
Fotografía tomada por Siret de un esqueleto perteneciente a los hallazgos de la Edad del Hierro, fenicios, púnicos y romanos encontrados en Herrerías (Almería)

El Museo Arqueológico publica el archivo Siret, clave para estudiar yacimientos prehistóricos

Son más de 31.000 documentos como cuadernos de campo y fotos del trabajo del arqueólogo belga afincado en España, Louis Siret.

Espacio reservado para promoción
cid:63370