Enlaces accesibilidad

El Ciudad Real, a un paso de la 'Final Four'

  • El conjunto manchego se impone por 24-38 al Flensburg
  • Los de Dujsebaev logran una cómoda ventaja para afrontar la vuelta

Por
Didier Dinart del Renovalia Ciudad Real (i) controla el balón ante Tamas Mocsai del Flensburg
Didier Dinart del Renovalia Ciudad Real (i) controla el balón ante Tamas Mocsai del Flensburg

Ficha Técnica:

24 - SG Flensburg-Handewitt (8+16): Beutler y Rasmussen (ps); Karlsson (-), Eggert (2), Fahlgren (3), Hansen (2), Djordjic (-), Mocsai (5), Heinl (-), Boesen (-), Knudsen (2), Mogensen (6) y Szilagyi (4).

38 - Renovalia Ciudad Real (19+19): Sterbik y Hombrados (ps); Abaló (6), Cañellas (4, 2p), Alberto Entrerríos (2), Viran Morros (4), Dinart (-), Isaías Guardiola (3), Julen Aginagalde (4), Kallman (2), David Davis (2), Lazarov (9, 3p), Shevelev (-) y Jurkiewicz (2).

Marcador cada cinco minutos: 1-4, 2-6, 4-9, 4-11, 6-14 y 8-19, (descanso). 12-23, 15-26, 17-30, 19-33, 23-35 y 24-38, (final).

Árbitros: Nenad Krstic y Peter Ljubic, de Eslovenia. Excluyeron por dos minutos en el Flensburg a Szilagyi y Mogensen, en una ocasión, y en el Renovalia Ciudad Real a Jurkiewicz, Isaías Guardiola, Viran Morros y Dinart, también en una ocasión.

Incidencias: Partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, disputado en el Campushalle de Flensburg ante 6.020 aficionados.

El Renovalia Ciudad Real goleó (24-38) al Flensburg alemán en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de campeones de balonmano y está a un paso de lograr el pase a la 'Final Four'.

El Ciudad Real comenzó muy bien el partido, sobre todo en el aspecto defensivo. El Flensburg no tenía casi ninguna respuesta ofensiva, salvo las pocas que le proporcionó el lateral Szilagyi, que con tres goles fue el jugador más inspirado de su equipo.

El marcador se fue ampliando en favor del Ciudad Real con el paso de los minutos y llegó hasta los once goles (8-19) casi del final del primer tiempo.

En la segunda mitad se volvió a repetir lo visto en la primera. El Ciudad Real fue ampliando distancias en el marcador hasta alcanzar su máxima distancia de 15 goles (19-34), en el minuto 49.

Con esta comodidad y con mucha solvencia defensiva logró derrotar finalmente a los alemanes por 14 goles de diferencia (24-38), resultado que le pone, salvo desastre en la vuelta, en la fase final, que se disputará en la ciudad alemana de Colonia.