Sergio Pardilla, nuevo fichaje del equipo Movistar

  • El de Ciudad Real debutó en el ciclismo profesional con el Viña Magna-Cropu
  • El Caisse d'Epargne acudirá  al Gran Premio Quebec y al de Montreal sin sus mejores hombres

Ampliar fotosergio-ok

Pardilla se unirá a partir del 1 de enero a la disciplina de Eusebio UnzuéREUTERS

RTVE.es/AGENCIAS 

El ciclista Sergio Pardilla militará la próxima temporada, en las filas del equipo Movistar, nueva denominación del Caisse d'Epargne, tras el acuerdo alcanzado entre el corredor de Ciudad Real y Abarca Sports.

Sergio Pardilla, de 26 años, se unirá a partir del 1 de enero a la disciplina de Eusebio Unzué, después de debutar en el ciclismo profesional con el Viña Magna-Cropu y de militar tres temporadas en el equipo Burgos Monumental y dos en el Carmiooro.

Por otro lado, el Caisse d'Epargne ha dado a conocer la lista de los ocho ciclistas que participarán tanto en el Gran Premio Quebec como en el Gran Premio de Montreal, que se celebrarán el 10 y el 12 de septiembre respectivamente y donde el equipo español acudirá sin sus mejores hombres, ya que están disputando la Vuelta a España.

El equipo que dirige Eusebio Unzué acude a la cita liderado por el campeón de España en ruta en 2010, Iván Gutiérrez, que tendrá un buena oportunidad para continuar su preparación de cara al Mundial de ciclismo que se celebrará en Australia del 29 al 3 de octubre.

La lista de convocados la completan Arnaud Coyot, Pablo Lastras, Mathieu Perget, Angel Madrazo, José Joaquín Rojas, Alberto Losada, Fran Pérez.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Las 'guerreras' se quedan a las puertas del oro

ANTONIO SERRANO

Noruega se ha llevado la final tras superar a España en una final muy igualada (28-25). Las chicas de Jorge Dueñas se tienen que conformar con la plata.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Tenso recuento en las presidenciales de Túnez

La candidatura del laico Essebsi proclama su victoria sin esperar los resultados oficiales. Su rival y candidato a la reelección descalifica esas declaraciones.

­ ­ ­ ­

El Gobierno Vasco plantea a ETA otra verificación para un desarme "rápido"

El Ejecutivo de Urkullu lamenta que ETA no haya avanzado en su desarme. Este plan es una respuesta al último comunicado de los actuales verificadores.

­ ­ ­ ­
El Supremo sentencia que los derechos laborales de un convenio se mantienen aunque éste expire

El Supremo sentencia que los derechos laborales de un convenio se mantienen aunque éste expire

El tribunal entiende que se convierten en derechos individuales del trabajador. Rompe con la limitación a un año de la 'ultraactividad' de los convenios que establecía la reforma laboral de 2012.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Bunbury dice 'hasta luego' con un poderoso concierto en Madrid

En 2015 se alejará de los escenarios. No defraudan su voz imparable y una puesta en escena abrumadora.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

El invierno llega a medianoche y durará casi 89 días

El invierno de 2014-2015 comienza este lunes a las 00.03 hora oficial peninsular, según cálculos del Observatorio Astronómico Nacional, una estación que durará 88 días y 23 horas, y terminará el 20 de marzo con el comienzo de la primavera.

Espacio reservado para promoción
cid:20050