Anterior El Deportivo escapa de la zona roja con una 'manita' a la Real Siguiente Hacienda investiga desde hace un año a Cristiano, quien ya ha pagado nueve millones Arriba Ir arriba
Pardilla se unirá a partir del 1 de enero a la disciplina de Eusebio Unzué REUTERS

Sergio Pardilla, nuevo fichaje del equipo Movistar

  • El de Ciudad Real debutó en el ciclismo profesional con el Viña Magna-Cropu

  • El Caisse d'Epargne acudirá  al Gran Premio Quebec y al de Montreal sin sus mejores hombres

|

El ciclista Sergio Pardilla militará la próxima temporada, en las filas del equipo Movistar, nueva denominación del Caisse d'Epargne, tras el acuerdo alcanzado entre el corredor de Ciudad Real y Abarca Sports.

Sergio Pardilla, de 26 años, se unirá a partir del 1 de enero a la disciplina de Eusebio Unzué, después de debutar en el ciclismo profesional con el Viña Magna-Cropu y de militar tres temporadas en el equipo Burgos Monumental y dos en el Carmiooro.

Por otro lado, el Caisse d'Epargne ha dado a conocer la lista de los ocho ciclistas que participarán tanto en el Gran Premio Quebec como en el Gran Premio de Montreal, que se celebrarán el 10 y el 12 de septiembre respectivamente y donde el equipo español acudirá sin sus mejores hombres, ya que están disputando la Vuelta a España.

El equipo que dirige Eusebio Unzué acude a la cita liderado por el campeón de España en ruta en 2010, Iván Gutiérrez, que tendrá un buena oportunidad para continuar su preparación de cara al Mundial de ciclismo que se celebrará en Australia del 29 al 3 de octubre.

La lista de convocados la completan Arnaud Coyot, Pablo Lastras, Mathieu Perget, Angel Madrazo, José Joaquín Rojas, Alberto Losada, Fran Pérez.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente