Luis Aragonés cree que será difícil ganar a España

EFE - EL CAIRO 

El ex seleccionador español Luis Aragonés destacó la calidad del fútbol que se vio esta noche en el partido de semifinales del Mundial de Sudáfrica que jugaron España y Alemania y agregó que el equipo español llega con ventaja a la final.

"Es difícil ahora ganar a España", afirmó Aragonés en unos comentarios finales del partido hechos en la cadena qatarí de televisión Al Yazira, que tiene los derechos de difusión del Mundial de Sudáfrica para Oriente Medio. Aragonés, de acuerdo con la traducción al árabe que hizo la cadena, afirmó que España controló el balón durante el partido "y podría haber hecho más goles en contragolpes".

El seleccionador que dirigió al equipo español en la final de la Eurocopa del 29 de junio del 2008, en la que España derrotó a Alemania (1-0), se mostró de acuerdo con el comentarista tunecino Tarak Dhiab al comentar que "hoy ganó el fútbol". "Lo importante es que el equipo que tuvo el balón ha ganado", agregó Aragonés.

Destaca a Pedro

Con vistas a la final del torneo, que se disputará el próximo domingo entre España y Holanda, Aragonés dijo que los dos equipos tienen un juego similar. "Esto sirve al fútbol", añadió Aragonés, quien también destacó el papel del delantero Pedro, porque "hizo un buen partido con gran esfuerzo físico".

En el descanso, en los comentarios de medio tiempo, Aragonés reconoció que había "mucha cautela por parte de ambos equipos" y que España necesitaba "jugar con más velocidad y más movilidad sin el balón".

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

España, a un paso de la gloria continental

Las de Dueñas buscan el oro y una nueva revancha ante Noruega. Las escandinavas son las actuales campeonas olímpicas. La historia entre ambas selecciones es desfavorable para España.

­ ­ ­ ­

Túnez cierra un ciclo con la elección hoy de su presidente

Los comicios son reflejo de la creciente polarización entre laicos e islamistas. Eligen entre Beyi Caid Essebsi (vencedor en la primera vuelta) y Moncef Marzuki.

­ ­ ­ ­
Pablo Iglesias ofrece "discutir con todos de todo" sobre el derecho a decidir en Cataluña

Iglesias no quiere que Cataluña se vaya, pero dice que lo respetaría

El líder de Podemos da en su primer mitin en Barcelona. Ha advertido de que jamás se abrazará con Rajoy ni Mas.

­ ­ ­ ­
El Supremo sentencia que los derechos laborales de un convenio se mantienen aunque éste expire

El Supremo sentencia que los derechos laborales de un convenio se mantienen aunque éste expire

El tribunal entiende que se convierten en derechos individuales del trabajador. Rompe con la limitación a un año de la 'ultraactividad' de los convenios que establecía la reforma laboral de 2012.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Bunbury dice 'hasta luego' con un poderoso concierto en Madrid

En 2015 se alejará de los escenarios. No defraudan su voz imparable y una puesta en escena abrumadora.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El invierno llega a medianoche y durará casi 89 días

El invierno de 2014-2015 comienza este lunes a las 00.03 hora oficial peninsular, según cálculos del Observatorio Astronómico Nacional, una estación que durará 88 días y 23 horas, y terminará el 20 de marzo con el comienzo de la primavera.

Espacio reservado para promoción
cid:25370