Luis Aragonés cree que será difícil ganar a España

EFE - EL CAIRO 

El ex seleccionador español Luis Aragonés destacó la calidad del fútbol que se vio esta noche en el partido de semifinales del Mundial de Sudáfrica que jugaron España y Alemania y agregó que el equipo español llega con ventaja a la final.

"Es difícil ahora ganar a España", afirmó Aragonés en unos comentarios finales del partido hechos en la cadena qatarí de televisión Al Yazira, que tiene los derechos de difusión del Mundial de Sudáfrica para Oriente Medio. Aragonés, de acuerdo con la traducción al árabe que hizo la cadena, afirmó que España controló el balón durante el partido "y podría haber hecho más goles en contragolpes".

El seleccionador que dirigió al equipo español en la final de la Eurocopa del 29 de junio del 2008, en la que España derrotó a Alemania (1-0), se mostró de acuerdo con el comentarista tunecino Tarak Dhiab al comentar que "hoy ganó el fútbol". "Lo importante es que el equipo que tuvo el balón ha ganado", agregó Aragonés.

Destaca a Pedro

Con vistas a la final del torneo, que se disputará el próximo domingo entre España y Holanda, Aragonés dijo que los dos equipos tienen un juego similar. "Esto sirve al fútbol", añadió Aragonés, quien también destacó el papel del delantero Pedro, porque "hizo un buen partido con gran esfuerzo físico".

En el descanso, en los comentarios de medio tiempo, Aragonés reconoció que había "mucha cautela por parte de ambos equipos" y que España necesitaba "jugar con más velocidad y más movilidad sin el balón".

­ ­ ­ ­
El PSG, un equipo temible tras la sombra de Ibrahimovic

El PSG, un equipo temible tras la sombra de Ibrahimovic

RUBÉN HERAS

La ausencia del punta sueco condiciona al primer gran rival europeo del Barça. La millonaria plantilla parisina suple con garantías las bajas de Ibra, Thiago Silva y Lavezzi.

  • PSG - Barcelona en directo este martes a las 20:45 horas en La 1 y RTVE.es
­ ­ ­ ­

Protesta en Hong Kong

Manifestantes descansan ante la sede del gobierno local en Hong Kong este martes.

Los manifestantes se aprovisionan para resistir un día más

El miércoles se celebra la llegada al poder en China del Partido Comunista. El jefe del Gobierno local se niega a dimitir.

­ ­ ­ ­
Artur Mas firma el decreto de convocatoria de la consulta del 9N

El Parlament catalán pedirá en sus alegaciones que se levante la suspensión de la ley de consultas

El BOE publica la suspensión del TC de la ley de consultas y la convocatoria. El PP podría denunciar a Artur Mas por malversación de fondos por la publicidad institucional de la consulta.

­ ­ ­ ­

Presupuestos Generales del Estado 2015

Las pensiones subirán un 0,25% en 2015, el mínimo previsto por ley

Las pensiones subirán un 0,25% en 2015, el mínimo previsto por ley

Así lo recoge el proyecto de ley de Presupuestos Generales del Estado para el año que viene. Por segundo año consecutivo, las pensiones crecerán el mínimo previsto en la ley.

­ ­ ­ ­
JACKSON BROWNE ESTRENA 'STANDING IN THE BREACH'

Escucha 'Standing in the breach', el nuevo disco de Jackson Browne

RTVE.es estrena el décimo cuarto disco en estudio del cantautor que verá la luz el 7 de octubre. The birds of St. Marks, primer single, fue compuesta originalmente en 1967.

­ ­ ­ ­
Una mujer con los labios pintados con carmín rojo.

Los nutrientes del ocre rojo y las conchas contribuyeron al desarrollo temprano del cerebro

Aportaron nutrientes esenciales, como el hierro, según el CSIC. El material en polvo se mezclaba con aceite animal y grasa.

Espacio reservado para promoción
cid:25370