Enlaces accesibilidad

Iniesta: "Ha habido muchas entradas feas"

  • El jugador del barça ha destacado la dureza de los argentinos
  • Villa coincide con Iniesta en la brusquedad del partido
  • Los jugadores de la albiceleste han realizado entradas muy duras

Por
Iniesta ha destacado la durísima entrada que le propinó Coloccini.
Iniesta ha destacado la durísima entrada que le propinó Coloccini.

El jugador de la selección española Andrés Iniesta ha señalado que no hay partidos amistosos después de la victoria ante Argentina (2-1), que conmemoró el centenario de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y apuntó que hubo "muchas entradas feas".

Si me pilla una entrada de Coloccini...

Iniesta, que sufrió varias entradas de los zagueros, se quejó del juego de la albiceleste. "En el fútbol no hay amistosos y ha habido muchas entradas feas. Yo he tenido que saltar un par de veces, sobre todo en una entrada de Coloccini, que si me pilla...", dijo el de Fuentealbilla en El Larguero.

España se ha impuesto en el amistoso ante Argentina por 2-1 en el Vicente Calderón, con un buen partido.

Por su parte, el jugador del Barça se refirió a la trayectoria de la selección española, que continúa sin perder y mostrando un alto nivel de juego. "Hemos demostrado que estamos bien, que hay compromiso y que todos salimos a aportar. Es importante seguir así", indicó.

Villa: "En un partido oficial no se habrían permitido estas brusquedades"

El delantero de la selección española David Villa destacó el tipo de juego que hace España, pero criticó las brusquedades del conjunto sudamericano que "en un partido oficial hubiera padecido la expulsión de algún jugador".

Ha sido un partido un poco brusco

"Ha sido un poco brusco el partido. Pero el árbitro es el que tiene que permitir estas cosas o no y después como ha sido el partido es raro que hayan acabado los once de Argentina el partido", apuntó Villa.

"Creo que en un partido oficial hubiera sido diferente. No se permite tanto y algún jugador hubiera ido a la ducha. Pero han logrado su objetivo y nos han frenado así en la segunda parte cuando el partido estaba controlado", insistió el atacante.

"Está claro en que no jugamos para la grada ni para lucirnos. Este es nuestro juego y en este aspecto para bien y para mal es el que es y es el árbitro el que tiene que cortar las patadas", subrayó Villa, con ganas de que llegue el Mundial por un lado pero consciente de que aún hay cosas en juego.

"Por una parte el Mundial se ve cerca por las ganas pero por otra está lejos por todo lo que hay en juego y la tela que cortar. Por ganas queremos estar allí pero hay mucho que pelear antes de estar allí", concluyó el atacante del Valencia.