![Spain's goalkeeper Iker Casillas celebrates victory [over Russia] after his Euro 2004 Group A soccer.. Spain's goalkeeper Iker Casillas celebrates victory [over Russia] after his Euro 2004 Group A soccer..](http://img.irtve.es/imagenes/iker-casillas-convertido-mania-jugar-manga-corta-ritual-duda-cortar-tijera-camiseta-necesario/1250523547261.jpg)
Iker Casillas ha convertido su manía de jugar en manga corta en un ritual, no duda en cortar a tijera la camiseta si es necesario.REUTERS

Gattuso tuvo que llevar en la cintura su suéter en los últimos días del Mundial 2006REUTERS
El seleccionador ha dado la lista de los 23 jugadores que disputarán la Eurocopa. Repiten los campeones del mundo excepto Marchena, Capdevila y los lesionados Puyol y Villa. En su lugar van Negredo, Jordi Alba, Juanfran y Cazorla.
La oposición denuncia varias explosiones en la capital y su periferia. El enviado especial de la ONU viajará a Siria este lunes.
Óscar López cree en la situación actual "todo el mundo" debe contribuir. Asegura que "no se trata de ir contra nadie".
La empresa española reclama 8.000 millones por las acciones de YPF. El opositor Julián Obiglio (Pro), califica la operación como una "confiscación" "ilegal".
CONXITA CASANOVAS - Cosmópolis, un film con expectativas puestas que nos ha decepcionado. Paraíso amor, de Ulrich Sedl, es una de las apuestas para ganar en Cannes. De rouille et D'os, de Jacques Audiard, aporta momentos emocionantes.
El director mundial de productos emergentes de Google opina que "hay que dejar de formar abogados y formar más ingenieros".