Anterior Garbiñe Muguruza exhibe solvencia ante Monica Puig Siguiente El Betis asalta el Bernabéu en el descuento Arriba Ir arriba
  Dennis Noyes ultimando los últimos detalles en la sala de prensa de Losail.
Dennis Noyes ultimando los últimos detalles en la sala de prensa de Losail. Eva Aguilera

TVE ficha a Dennis Noyes

  • El periodista estadounidense es uno de los grandes expertos en motociclismo

  • Noyes comentará la categoría reina junto a Ernest Riveras y Álex Crivillé

  • Sus comentarios también tendrán cabida en 'MotoGP Club' y 'Paddock GP'

|

Una nueva voz, con 35 años de experiencia en el Mundial de motociclismo, se incorpora a partir de este Gran Premio de Qatar, primero de la temporada, al equipo de transmisiones de TVE de MotoGP. El periodista estadounidense Dennis Noyes, uno de los grandes expertos en motociclismo, aportará sus conocimientos a los de Ernest Riveras y Álex Crivillé en la cabina de comentaristas.

Considerado toda una 'enciclopedia' del Mundial de motociclismo (su debut periodístico en el Mundial fue en 1974), Noyes es muy apreciado por los aficionados a este deporte, Noyes se pondrá esta temporada ante los micrófonos de TVE para comentar todo lo que suceda en la categoría reina. Su debut periodístico en el Mundial data de 1974.

Su debut será este sábado, en los entrenamientos libres de la mañana en el circuito de Losail. Por la tarde, volverá a estar presente en la sesión de clasificación de MotoGP.

El domingo, Dennis Noyes se incorporará  a la transmisión de Televisión Española en el previo de la categoría reina así como en la carrera de MotoGP, sumando sus comentarios a los de Riveras y Crivillé en la posición de comentaristas y los de Ángel Nieto, Marc Martín, Desirée Ndjambo y Ainhoa Arbizu en el pit-lane.

Los aficionados también podrán escuchar al periodista norteamericano en los distintos programas de análisis de TVE: el nuevo programa 'Previo GP', que se emitirá en TeleDeporte en la hora previa a los entrenos de clasificación de la categoría reina, y el ya habitual 'MotoGP Club'.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente