Enlaces accesibilidad

Las frases más ocurrentes de los Juegos Olímpicos de Pekín

Por
El púgil mongol Badar-Uugan estaba exultante tras ganar la medalla de oro en peso mosca
El púgil mongol Badar-Uugan se mostraba exultante tras ganar la medalla de oro en peso mosca

Las siguientes son las frases más ocurrentes de los Juegos de Pekín.

-Juan Carlos Carmona (fondista colombiano que corrió la maratón): "El puesto 43 me deja feliz".

-Darleys Pérez (púgil colombiano tras ser eliminado en los cuartos de final por el campeón ruso Alexey Tishchenko): "Lo destrocé con mis golpes, se pudo ver en la cara que llevaba, pero los jueces no lo vieron igual".

-Mauro Maugeri (entrenador de la selección italiana femenina de water polo): "Hace un año, necesitábamos uno o dos ojos para jugar contra China. Ahora necesitamos tres ojos para jugar contra ellos".

-Alistair Brownlee (triatleta británico): "Estaba pensando, ¡vaya!, esto es lo que siempre he soñado. Iba por delante, sintiéndome bien y otros corrían con esfuerzo detrás de mi. Entonces, llegó el kilómetro siete y ya no tuve nada que hacer".

-Juan Oliver (técnico de la selección brasileña de balonmano después de perder con Suecia): "Tenemos que trabajar en los detalles;por ejemplo, no tener miedo a ganar".

-Hayden Roulston (ciclista neozelandés sobre la forma de derrotar al británico Bradley Wiggins en persecución individual): "Se puede derrotar a cualquiera, pero la única forma de batir a Bradley es cortándole la cabeza".

-José Pedraza González (boxeador puertorriqueño, derrotado por el francés Daouda Sow): "Tenía un plan A, un plan B y un plan C, pero ninguno me funcionó".

-Javier Noriega (nadador español): "Este tío(Michale Phelps) es medio pez".

-Les Gramantik (jefe del equipo canadiense): "La mayor parte de mis decisiones son poco populares entre los atletas. Será por eso que nunca he visto un ramo de flores delante de mi puerta".

-Liang Huo (China, oro en saltos): "La medalla de oro, cuando la mordemos, no sabe muy bien".

-Jesús Sánchez (mexicano, decimoctavo en los 50 kilómetros marcha): "Nunca pensé en abandonar la prueba. No se vale abandonar y menos si tu mamá está prestente".

-Daniel Awde (decatleta británico británico después de una momentánea desorientación antes de la carrera de 110 metros vallas): "Estaba exhausto. Me desperté esta mañana con el sonido de la alarma y pensé "Maldición, qué es ese ruido?. Entonces recordé donde estaba".

-Roberto Cammarelle (boxeador italiano después de ganar al británico David Price cuando el árbitro paró la pelea en el segundo asalto): "Price es alto, pero fue fácil acabar con él. Necesitaba un "sparring" esta mañana y allí estaba él".

-Badar-Uugan Enjhbat (boxeador mongol, oro en el peso gallo): "Estoy muy feliz. Mañana regresaré a mi casa y contaré a mi familia todo lo que pasó en la competición".

-Erik Tysse (marchista noruego de 50 kilómetros después de entrar en meta exhausto): " Me sentí muerto. Sólo necesitaba agua para enfriarme, pero nací vikingo y nunca iba a permitir que el equipo médico me trasladara en camilla".