Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El corredor de Movistar Enric Mas ha asegurado en meta de la etapa 5 de la Vuelta que no ha visto "nada" de la caída final pero ha dicho que espera que los jueces entren y no se pierdan segundos por el corte. Respecto a Kuss, ha dicho que ha hecho "un movimiento inteligente" pero se ha "cogido rápido". De cara a Formigal ha dicho que será "un dia duro y de supervivencia".

[Vuelta a España 2020 en directo, del 20 de octubre al 8 de noviembre en La 1, Teledeporte y +tdp]

El corredor de Lotto Soudal Tim Wellens se ha apuntado la quinta etapa de la Vuelta con final en Sabiñánigo ha dicho que se siente "súperbien" y que el obejtivo del equipo era una victoria. "La salida ha sido muy complicada y no ha sido fácil entrar en la escapada", ha explicado el ciclista.

[Vuelta a España 2020 en directo, del 20 de octubre al 8 de noviembre en La 1, Teledeporte y +tdp]

Fernando Barceló (Cofidis) y Jorge Arcas (Movistar) son dos ciclistas aragoneses que estos días disfrutan del paso de la Vuelta por su tierra. En una Vuelta extraña por la pandemia de coronavirus, ambos pasarán por su casa sin tener contacto con sus familiares. RTVE ha estado con la familia de Arcas, que espera con ilusión la buena actuación de su familiar.

[Vuelta 2020 en directo, del 20 de octubre a 8 de noviembre en La 1, Teledeporte y +tdp]

El ciclista del Sunweb Martin Salmon tiene una ayudante muy especial en esta Vuelta ciclista a España: su madre Jeanette. Ella esta está subiendo algunos puertos antes de que pase por ahí el pelotón. "Martin está disputando su primera gran vuelta y es algo muy emocionante para una madre. Estoy reconociendo algunas etapas de montaña y así le puedo avisar de lo que se va a encontrar", ha explicado a RTVE esta ciclista aficionada alemana.

El ecuatoriano Richard Carapaz, jefe de filas del Ineos en la Vuelta a España 2020, tercero en la clasificación general provisional y líder de la montaña, ha valorado su actuación en lo que va de carrera tras la disputa de las cuatro primeras etapas. "Hemos empezado con montaña y ha sido bastante peculiar. Nos sentimos muy bien y esperamos seguir en esa línea", ha dicho tras el primer final al sprint en Ejea de los Caballeros. "Hoy se ha ido muy, muy rápido", ha explicado.