Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El ciclista irlandés Sam Bennet, fue sancionado este jueves por dar un cabezazo a Ackermann, corredor del BORA, por lo que los jueces de competición decidieron quitarle la victoria al de Deceuninck y dársela al alemán, que entró en sgeundo lugar. Bennet tiene este viernes una segunda oportunidad, con la llegada en llano de la décima etapa de La Vuelta a España 2020.

Vuelta a España 2020: Etapa 10 en directo, viernes 30 de octubre a las 14:30 en Teledeporte, Radio 5 y +tdp

A Eva Giménez le invade la alegría. La asturiana lleva luchando durante nueve etapas, desde su salida en Irún y montada en su bicileta con algunos ex-corredores, para visibilidad el dent, la enfermedad que sufre su hijo mediante #LaVueltaDeEva.

Este jueves y durante la novena jornada de La Vuelta a España, los corredores del Burgos B-H de Ángel Madrazo o Juan Felipe Osorio han portado desde la salida un brazalete rojo en honor a la lucha titánica de Eva.

El ciclista ecuatoriano y actual líder de la Vuelta 2020 asegura a TVE tras la etapa 9, con final en Aguilar de Campoo: "Ha sido un día más tranquilo y llevadero para todos, para recuperar fuerzas para lo que viene este fin de semana".

El líder de la general admite que la crono "será bastante dura y específica, pero venimos con confianza y hemos estado trabajando para ella". Carapaz cree que los 13 segundos de ventaja actual son suficientes para aguantar el acoso de Roglic.

El corredor irlandés Sam Bennet, ha sido el vencedor de la etapa 9 de La Vuelta a España 2020, en la llegada al 'sprint', la especialidad del corredor de Deceuninck. Bennet ha explicado que "ha sido un final largo, con una buena lucha" pero que está muy satisfecho con su victoria número 50.

Vuelta a España 2020: Etapa 10 en directo, viernes 30 de octubre a las 14:30 en Teledeporte y +tdp

Guillaume Martin ha bromeado con la pronunciación de su nombre "españolizandolo" a "Guillermo Martín" como alguno de sus compañeros del Cofidis llaman al francés. Martin también ha destacado que está " muy contento" de cómo va su primera participación en La Vuelta a España.

Vuelta a España 2020: Etapa 9 en directo, jueves 29 de octubre a las 14:30 en Teledeporte, La 1, Radio 5 y +tdp

Este año, para evitar contacto físico por la pandemia de coronavirus, en las salidas de la Vuelta ciclista a España el control de firmas se ha sustituido por un reconocimiento facial. El problema llega cuando les toca los hermanos Oliveira, los gemelos Rui e Ivo, del equipo UAE. En esta carrera la formación emiratí trabaja para lograr alguna victoria de etapa, como en esta novena jornada de competición con posible final al sprint.