Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Este miércoles se disputa la octava etapa de la Vuelta 2020 entre Logroño y el Alto de Moncalvillo, un puerto inédito en la ronda española. Perico Delgado sube junto a la ciclista del Movistar Sheyla Gutiérrez este puerto de 8,5 kilómetros con una pendiente media del 10% y "unas rampas interminables" que llegan hasta el 14 y 15% de desnivel.

[Vuelta a España 2020: Etapa 8 en directo, miércoles 28 de octubre a las 14:25 en Teledeporte, La 1 y +tdp]

El español Omar Fraile (Astana), segundo en la etapa de este martes de la Vuelta a España 2020, dijo que sintió "pena, mucha pena", por no haber podido ganar en un día que tenía "más que marcado en el calendario".

"Pena, mucha pena. Era un día que tenía más que marcado en el calendario porque era una etapa que conocía a la perfección. El puerto de Orduña es donde hago mis test, me encuentro muy bien y con la piernas que tenía sabía que era posible", lamentó.

[Vuelta 2020 en diecto, del 20 de octubre al 8 de noviembre en La1, Teledeporte y +tdp]

El ciclista del Movistar ha alabado el trabajo de su compañero Alejandro Valverde en la séptima etapa de la Vuelta 2020 con triunfo para Michael Woods y donde el murciano estuvo cerca de llegar primero. Con respecto a la lucha por la clasificación general el catalán cree que tener con opciones a Marc, Alejandro y él es una ventaja para asaltar el liderato de la carrera.

[Vuelta 2020 en directo, del 20 de octubre al 8 de noviembre en La1, Teledeporte y +tdp]

Ion y Gorka Izagirre, corredores del Astana. han analizado la victoria del primero en Formigal. "Lo primero era entrar en la fuga y después jugar tus cartas; él estaba más cerca en la general y yo tenía más libertad, pero no hablamos casi nada", ha afirmado el mayor de los dos.

"La carrera de mil vueltas, fue algo improvisado, salió así y es para felicitarse", ha añadido Gorka.

[Vuelta 2020 en directo, del 20 de octubre al 8 de noviembre en La1, Teledeporte y +tdp]

En Radiogaceta de los deportes hablamos con Enric Mas, corredor y líder del Movistar Team en la Vuelta a España. El corredor catalán hace un balance “positivo” de cómo han marchado las cosas hasta ahora en la ronda española y cree que la segunda semana “será muy dura”. Además, preguntado sobre si se ve favorito para ganar la Vuelta, el líder del Movistar cree que hay “más aspirantes” que el esloveno Primoz Roglic y el ecuatoriano Richard Carapaz.