Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El director de La Vuelta, Javier Guillén, ha asegurado en Teledeporte que están trabajando "como nunca" en la organización de La Vuelta 2020 y cree que "no hay datos objetivos para pensar" en una posible cancelación de la carrera. Guillén ha explicado que están trabajando con las comunidades autónomas y que la evolución de la pandemia marcará cualquier decisión que haya que tomar.

Ciclismo. Vuelta a España 1993. 19ª etapa, Alto del Naranco. Victoria de Tony Rominger. Una batalla entre ciclistas suizos se desató en la antepenúltima etapa de la ronda española de 1993. Tony Rominger, líder de la general, intentaba defender su maillot amarillo frente a su compatriota Alex Zulle, segundo a menos de un minuto y con una contrarreloj por disputarse aún. Rominger no lo dudó y protagonizó una etapa en la que la lucha fue constante entre ambos corredores. La victoria fue para Rominger, que veía más cerca revalidar su título de campeón de La Vuelta.

Este viernes se ha presentado el nuevo recorrido de La Vuelta Ciclista a España que se disputará del 20 de octubre al 8 de noviembre. Esta nueva edición, aplazada por el coronavirus, ha modificado su recorrido habitual, comenzando desde Irún, eliminando las etapas de Portugal (15 y 16) y Países Bajos y recortando hasta 18 etapas (en lugar de las 21 habituales).