Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Real Madrid y el Atlético de Madrid protagonizarán un derbi madrileño en los cuartos de final de la Copa del Rey. Así lo ha deparado el sorteo que también ha dejado los emparejamientos de FC Barcelona - Real Sociedad, Valencia - Athletic y Osasuna - Sevilla. Estos cruces, que se juegan a partido único, se disputarán los días 24, 25 y 26 de enero.

Osasuna ha logrado eliminar al Betis, vigente campeón de la competición, en la tanda de penaltis después de 120 minutos de puro fútbol con hasta cuatro goles (2-2)

El Athletic Club, que ha apeado al Espanyol en los octavos de final de la Copa del Rey tras ganar por 1-0 en San Mamés, encadena 19 eliminatorias coperas consecutivas a un partido superadas.

Por último, la jornada se abrió con la victoria del Valencia (0-4) ante el Sporting gracias a los tantos de Kluivert, Cavani por dos veces y Lino

Juntos conquistaron dos veces Europa. Le daba órdenes desde la banda. Eran inseparables. Pero todo cambió en 2019: 10 de diciembre: el Nápoles despide a Ancelotti. Solo un día después presentan a Gattuso. Medios italianos aseguraron que el contrato ya estaba pactado. Ahora entendemos mejor las palabras de ayer. Hoy se medirán por tercera vez en los banquillos. En juego, la final de la Supercopa de España. Volverá al once del Madrid Carvajal. La duda: quién sustituirá en el centro del campo a Tchouameni. Ceballos o Camavinga. Visita especial hoy en el hotel del Valencia... El seleciconador de Portugal, Roberto Martínez. Y un brasileño, Marcos André será duda para el partido de esta noche. Donde Cavani (pichichi del equipo) buscará ganarle por primera vez al Real Madrid.

Real Madrid y Valencia se enfrentan en la primera semifinal de la Supercopa de España, que se disputa en Riad, capital de Arabia Saudí, este miércoles a las 20:00 tras haber sufrido sendas derrotas en Liga y acumular dudas, el conjunto blanco en defensa y los 'che' en cuanto a juego. Los blancos, vigentes campeones del torneo, esperan poder ganar para disputar la final de domingo.

Cacereño-Real Madrid e Intercity-Barcelona, son dos de los duelos destacados que se verán en los partidos de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Así lo ha deparado el sorteo celebrado este viernes en la sede de la RFEF que también ha dejado los cruces de Oviedo-Atlético Madrid, La Nucía-Valencia y CD Ibiza Islas Pitiusas-Betis. Todos ellos, y el resto de encuentros hasta completar los 16, se disputarán los días 3, 4 y 5 de enero.