Enlaces accesibilidad
Fútbol | Real Madrid

Alaba y Tchouameni, lesionados antes de la Supercopa

Por
Villarreal-Madrid: David Alaba
David Alaba, en un momento del partido contra el Villarreal.

El Real Madrid viaja a Arabia Saudí para la disputa de la Supercopa de España con dos bajas de última hora. El defensa David Alaba y el centrocampista Aurelien Tchouameni se pierden el torneo por sendas lesiones musculares.

El Madrid juega este miércoles la primera semifinal ante el Valencia CF y en la lista de convocados no figura ninguno de los dos. Según los servicios médicos del club blanco, padecen lesiones musculares que les impiden viajar con el grupo.

El central austriaco padece una lesión en el sóleo derecho, que está "pendiente de evolución". Por su parte, el francés Tchouameni tiene otra similar pero en la pierna izquierda, según su parte médico.

Ambos jugaron el último partido de Liga contra el Villarreal, con derrota del Madrid por 2-1. En el entrenamiento de este lunes se reintegraron al grupo Carvajal y Mariano Díaz, mientras que Odriozola se ejercitó en el gimnasio.

La lista de convocados facilitada por el Madrid la completan: Courtois, Lunin y Luis López (porteros); Carvajal, Militao, Vallejo, Nacho, Odriozola, Lucas, Rüdiger y Mendy (defensas); Kroos, Modrić, Camavinga, Valverde, Ceballos y Mario Martín (centrocampistas); Hazard, Benzema, Asensio, Vini Jr., Rodrygo y Mariano (delanteros).