Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La selección española se juega su futuro en la UEFA Nations League en un partido ante Portugal. Un duelo que los de Luis Enrique están obligados a ganar si quieren meterse en la fase final de este torneo. Y ese decisivo partido lo tendrán que jugar en el Estadio municipal de Braga, un campo cuyo césped preocupa por el mal estado en el que se encuentra.

Portugal ya no es el líder dle Grupo 2 de la Uefa Nations League. Ahora ese liderato lo ostenta España después del tropiezo de los lusos ante Suiza (1-0) y la victoria española en La Rosaleda. Un tanto de Seferovic en el primer minuto del partido disputado en el Estadio de Ginebra dio el triunfo a una Suiza que aún no había puntuado. Ahora, con tres puntos, los suizos evitan verse condenados a perder la categoría, además de apretar el grupo. Los portugueses son segundos con 7 puntos, mientras que España, que venció (2-0) a República Checa, se coloca líder con 8.

Las selecciones de Portugal y de Polonia sellaron su pase al Mundial de Catar 2022 este martes, al derrotar a Macedonia del Norte y Suecia respectivamente. En la repesca africana, mientras, Senegal consiguió la clasificación en los penaltis ante la selección egipcia de Salah.