Enlaces accesibilidad

España - Portugal: Horario y dónde ver el partido de la UEFA Nations League en RTVE Play

Por

UEFA Nations League: Suiza - España, este jueves en RTVE Play

Después de la temporada regular, ha llegado el momento de las selecciones nacionales. Desde este 2 de junio, volveremos a vibrar con La Roja en una nueva edición de la UEFA Nations League. Después de quedar subcampeón en la edición de 2020, los 25 convocados por Luis Enrique tienen por delante cuatro partidos que servirán como preparatorios para el Mundial de Qatar de noviembre. El primero de ellos será ante Portugal. Un encuentro que podrás seguir en directo en RTVE Play y La 1. ¡Te contamos cómo y a qué hora verlo en la plataforma!

España - Portugal, en directo en RTVE Play

Un año después, España y Portugal vuelven a verse las caras tras el amistoso de junio de 2021. Pero en esta ocasión hay un título en juego. Ambas selecciones se enfrentan en la primera jornada del grupo 2 de la UEFA Nations League 2022. El Benito Villamarín de Sevilla acoge este partido entre los dos países de la península ibérica que se disputará este 2 de junio a las 20:45 horas y que podrá seguirse en directo en RTVE Play y La 1.

Vive la emoción de la Roja con RTVE

Tras el enfrentamiento antes los portugueses, la selección española tiene por delante otros tres partidos más en junio. El domingo 5 de junio se medirá ante la República Checa. La tercera jornada será ante Suecia y cerrará la temporada futbolera contra los checos de nuevo el 12 de junio. Todos los partidos se disputarán a las 20:45 horas y podrás verlos en gratis y en directo en RTVE Play y La 1.

Argentina gana La Finalissima en RTVE Play

La Finalissima es la primera edición de La Copa de Campeones UEFA - COMMEBOL 2022. En ella se han enfrentado los campeones de la última Eurocopa, que ganó Italia frente a Inglaterra en los penaltis, y los triunfadores de la Copa América, en este caso Argentina, que ganó por 1 gol a 0. Finalmente, la albiceleste se han hecho proclamado como campeona de campeones en un partido que se ha podido ver en RTVE Play. Si te lo perdiste, ¡tienes los goles y mejores jugadas en la plataforma!

¡No te pierdas nada del mejor fútbol internacional en RTVE Play y RTVE.es!