Enlaces accesibilidad
UEFA Nations League | España - Portugal

Thiago abandona la concentración de España por lesión

Por
Thiago abandona la concentración de España por lesión

El centrocampista del Liverpool Thiago Alcántara abandonará la concentración de Españaen la UEFA Nations League. Finalmente se ha resentido de su lesión muscular que se produjo antes de la final de la Champions y no podrá disputar los cuatro encuentros de la fase, informa Sefutbol.

Thiago se quedará con el grupo hasta después del partido contra Portugal y entonces dejará la concentración, según añade el comunicado.

El mediocentro español se lesionó en el último partido de la Premier League con el Liverpool y su club lo tuvo entre algodones hasta la final de la Champions League contra el Real Madrid.

Pese a que pudo disputarla y fue uno de los titulares, la estancia en la concentración de la Roja no ha resultado satisfactoria para su recuperación total.

El seleccionador, Luis Enrique, no llamará a otro jugador en su lugar y continuará con el grupo de 24 futbolistas restantes lo que queda de parón. Es la segunda baja desde que el técnico anunciara la lista, aunque la de Aymeric Laporte sí la cubrió con Diego Llorente.