- La selección, invicta y con 19 goles en cuatro partidos se medirá a Italia este miércoles por un puesto en la final
- Italia - España, este miércoles a las 15:00h en Teledeporte y RTVE Play
La seleccionadora nacional femenina, Sonia Bermúdez, ha sido entrevistada en exclusiva en Radiogaceta de los Deportes, donde ha analizado la actualidad del combinado español y las próximas citas, los dos partidos amistosos que tienen que disputar ante Estados Unidos en Washington y Filadelfia. Bermúdez cree que el 'Balón de Oro' debe ser para una de las seis españolas que están nominadas.
Vuelve a ver los mejores momentos del España - Portugal de los octavos de final del Mundial Sub-20 que se disputa en Polonia.
El presidente de la RFEF, Rafael Louzán, se ha pronunciado sobre la final del Mundial 2030 en Tablero Deportivo, al tiempo que ha alabado el nivel del fútbol español recordando el éxito de la segunda estrella un mes después. También ha anunciado la intención de renovar el compromiso de la RFEF con Luis de la Fuente y que asuma las riendas, incluso hasta el 2030.
- Las selecciones sub-19 masculina y femenina han vuelto a conquistar Europa
- El fútbol base español continúa demostrando que su dominio no es fruto de la casualidad
No te pierdas los goles y las mejores jugadas del partido España - Suecia, semifinal del Europeo femenino sub-19, disputado en Zenica (Bosnia-Herzegovina) este martes.
No te pierdas los mejores momentos del partido entre Islandia y España, clasificatorio para el Mundial femenino de fútbol 2027.
España estará en Brasil en 2027 para defender su corona de campeona del mundo de fútbol en categoría femenina. La selección española ha certificado su pase directo al ganar 1-6 a Islandia en Reikiavik este martes.
- La selección española se impone por 1-6 en Reikiavik con un recital ofensivo
- La Roja cierra la fase de clasificación como líder y evita el playoff de repesca
Hora y dónde ver hoy en TV gratis el Islandia - España, clasificatorio para el Mundial femenino 2027
- La selección española femenina quiere cerrar su billete al Mundial de Brasil 2027 ganando en Reikiavik
- Consulta el horario y dónde ver el partido entre Islandia y España
- Inglaterra, que recibe a la débil Ucrania, podría aprovechar un simple empate de la Roja para terminar primera
- Sigue el Islandia - España en directo este martes a las 21:00 horas por La 2 y RTVE Play
Mira las mejores jugadas y los goles del partido entre las selecciones femeninas de fútbol de España e Inglattera disputado en el estadio de Son Moix de la fase de clasificación para el Mundial 2027. Resumen
- La selección española necesitaba ganar por, mínimo, dos goles para depender de si misma de cara al Mundial
- Aitana Bonmatí volvió a jugar con España siete meses después
La selección española femenina de fútbol recibe este viernes en el estadio de Son Moix de Palma de Mallorca (Baleares) a la de Inglaterra en el quinto partido de clasificación al Mundial 2027.
- A la selección española le quedaría una jornada por jugar, en la que visita a Islandia
- Sigue el España - Inglaterra clasificatorio al Mundial 2027 en directo a las 21:00 en La 1 y RTVE Play
Las palabras de Sonia Bermúdez desde Son Moix en la previa del partido clasificatorio para el Mundial. España se medirá a Inglaterra este viernes y necesita ganar por más de un gol a las de Sarina Wiegman para conseguir el billete directo a Brasil 2027.
Mallorca se prepara para el partido mas importante del año para la selección femenina, un día muy especial para Cata Coll que juega en casa y quiere que las gradas estén llenas. Por eso, se ha puesto a ayudar económicamente para que nadie se quede sin una entrada.
La guardameta Misa Rodríguez no continuará en el Real Madrid a partir de la próxima temporada, según confirmó este jueves Sonia Bermúdez, seleccionadora española femenina de fútbol, en la rueda de prensa posterior al anuncio de la convocatoria para los encuentros de clasificación para el Mundial 2027 ante Inglaterra e Islandia.
La balear Virginia Torrecilla ha sido la encargada de anunciar la lista de la selección femenina para los partidos contra Inglaterra, que se jugará en Son Moix, y contra Islandia. Después de haber superado un cáncer, la ex internacional se ha convertido en todo un referente.
- La seleccionadora añade que la capitana del Barça "se ha ganado el derecho a elegir dónde jugar"
- España - Inglaterra en directo, viernes 5 de junio a las 21:00 horas en TVE y RTVE Play
La presencia de Aitana Bonmatí, centrocampista del Barcelona recuperada de su grave lesión, es la principal novedad en la convocatoria de Sonia Bermúdez, seleccionadora nacional, para los encuentros de clasificación mundialista contra Inglaterra e Islandia. Sin embargo, la salida de Alexia Putellas del Barça ha acaparado todas las preguntas a la seleccionadora.