Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La de Marta, Elian y Alexandra bien podría ser una de esas historias de Españoles en el Mundo. O mejor dicho, Futbolistas en el Mundo. Su destino está en Höfn, Islandia, en el Ungmennafélagid Sindri, un equipo de Segunda que las ha fichado, a las tres, del modesto Pardinyes de Lleida.

La selección española de fútbol disputa este viernes un amistoso contra Brasil preparatorio para el Mundial femenino del próximo verano. El partido, que se disputará en Don Benito, será una prueba importante para las jugadoras de Jorge Vilda.

La selección española de fútbol disputa este viernes un amistoso contra Brasil preparatorio para el Mundial femenino del próximo verano. El partido, que se disputará en Don Benito, será una prueba importante para las jugadoras de Jorge Vilda.

Las jugadoras de Jorge Vilda se enfrentarán a Brasil el próximo viernes, 5 de abril, en el estadio Vicente Sanz de Don Benito, a partir de las 18:30 horas, en un encuentro que será transmitido por Teledeporte. El domingo las internacionales se desplazarán a Inglaterra, donde el 9 de abril, a las 19:00 horas, jugarán contra la selección inglesa en el Estadio The Energy Check County Ground de la localidad de Swindon.

Con la cámara de TVE como testigo, la internacional de la selección de fútbol Amanda Sampedro ha preguntado a su colega de la masculina el defensa Nacho. Entre risas, el jugador del Real Madrid ha terminado la charla sugiriendo que la centrocampista del Atlético de Madrid forme parte del club blanco cuando este forme una sección femenina.

La selección española ha logrado la clasificación para el Mundial de Francia 2019 con pleno de triunfos. Una clasificación "perfecta", según cuenta a TVE el técnico, Jorge Vilda. Las claves del éxito, la planificación, el trabajo y la unión en el vestuario.