Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

Los Rolling Stones han amenazado al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, con denunciarlse si continúa usando sus temas durante mítines, tal y como hizo hace unos días en Tulsa. El grupo ya advirtió al presidente hace cuatro años, pero el mandatario hizo oídos sordos. No son los únicos, también los cantantes Adele, Bruce Springsteen, Queen o Tom Petty se han opuesto a que sus temas sonaran en la campaña del republicano.

Los Rolling Stones le han advertido a Donald Trump que no utilice sus canciones en sus mítines y que, si sigue haciéndolo, tendrá que enfrentarse a acciones legales. Un comunicado de la banda, publicado por la prensa norteameriana, dice que ha puesto ya el asunto en manos de su equipo legal y que están contactando con la asociación internacional que protege los derechos de autor, para que no continúe el uso no autorizado por parte de Trump de las canciones del grupo. 

Los Rolling Stones le han advertido al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que no utilice sus canciones en sus mítines y que, si sigue haciéndolo, tendrá que enfrentarse a acciones legales. La campaña de Trump utilizó la canción "You Can't Always Get What You Want" en su último mitin de Tulsa, en Oklahoma, aunque ya lo hizo una primera vez en un mitin de 2016.

The Rolling Stones ha presentado este jueves "Living in a Ghost Town", su primera canción nueva desde 2012 y un tema que, según la legendaria banda británica, puede tener un significado especial por el confinamiento durante la pandemia del coronavirus. "La vida era muy hermosa, y entonces nos tuvimos que encerrar. Me siento como un fantasma, viviendo en un pueblo fantasma", canta Mick Jagger en unos versos con evidentes ecos a la crisis global del coronavirus. "Los Stones estábamos en el estudio grabando material nuevo antes de la cuarentena y había una canción que pensamos que podía resonar con los tiempos que estamos viviendo actualmente. Hemos trabajado en ella en confinamiento. Y aquí la tenemos", explicó Mick Jagger en un comunicado.

Desde que Pete Tosh, Bob Marley o Jimmy Cliff empezaron a internacionalizar el reggae la extensión de ese ritmo fue imparable. Artistas como Paul Simon, Eric Clapton o Robert Palmer se unieron a el, y los Rolling no fueron ajenos a ello. Para 'Some girls' en el 78, tenían un tema reggae llamado "Never stop", pero quedó fuera del disco. La composición fue recuperada para 'Tatoo you' en 1981, pero ya transformada en "Start me up" y creando uno de los inicios mas icónicos de la formación.

El abuelo más joven del rock, Mick Jagger, cumple este jueves 75 años. Hace solo unas semanas cerró con los Rolling Stones una exitosa gira mundial en la que se le pudo ver contoneándose igual que hace 50 años y haciendo vibrar como siempre a los espectadores. Jagger sigue demostrando, con ayuda de los genes, el deporte y una dieta disciplinada, que a su edad se puede seguir sobre los escenarios en plena forma y con un éxito global.

Ovidi y Álvaro, Álvaro y Ovidi. Estos dos hermanos son el alma de la banda valenciana elegida por sus satánicas majestades. Llevan 10 años en los escenarios, seis como los Zigarros. Ya fueron teloneros de ACDC, su primera experiencia ante 40.000 personas, y empieza a ser más fácil decir con quien no han compartido escenario en España. Sin etiquetas ni poses. Solo Rock and Roll.

El guitarrista de la banda británica The Rolling Stones Ronnie Wood desvela que fue operado hace unos tres meses de un cáncer de pulmón, en una entrevista que este domingo publica The Mail on Sunday .

Wood, de 70 años y que el año pasado fue padre de gemelas, fue diagnosticado durante una chequeo médico previo al inicio de la próxima gira del grupo, prevista a partir del 9 de septiembre y que pasará por Barcelona (España) el día 27 de ese mes.

"Hubo una semana en la que todo pendía de un hilo. Podría haber sido el momento de bajar el telón y decir adiós. Nunca sabes qué es lo que va a pasar", revela en la entrevista el músico, que en mayo ya había hecho público que pasó por el quirófano para tratarse una pequeña lesión en el pulmón.