Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

TVE ha tenido acceso a imágenes de cómo se vivió el estreno del VAR en la Supercopa de España. Este martes ha sido presentado oficialmente en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas antes de su estreno oficial en Liga.

El lío está servido antes de que comience la final de la Supercopa de España. Mientras el Barça aceleraba la obtención del pasaporte de Coutinho, cuya mujer es portuguesa, la RFEF anunciaba en un comunicado que habría 'barra libre' al no ser "una competición profesional". El Sevilla respondía mostrando su "sorpresa" por dicho comunicado y anunciando acciones legales si su rival alineaba a más de tres extracomunitarios.

  • El exfutbolista español, de 57 años, había sido el encargado de dirigir la sub'19 hasta ahora
  • Santi Denia pasa a la sub'19; mientras que David Gordo se hará cargo de la sub'17
  • Julen Guerrero, otro exjugador, se encargará de tomar el mando de la selección sub'16

El nuevo seleccionador nacional de fútbol, Luis Enrique Martínez, ha sido presentado de manera oficial en el cargo, escoltado por el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, y por el también nuevo director deportivo, José Francisco Molina, en un acto realizado en la salón de actos Luis Aragonés, en el corazón de la Ciudad Deportiva de La Rozas. El asturiano ha mandado un mensaje claro ante una sala repleta de periodistas y cámaras, donde ha sido presentado como una auténtica estrella, ante una máxima expectación. "No soy partidario de hacer revoluciones, pero sí vamos a hacer una evolución".

El asturiano Luis Enrique Martínez será el nuevo seleccionador nacional de fútbol hasta la Europa de 2020 en sustitución de Fernando Hierro, según anunció este lunes el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales. "Se ha aprobado por unanimidad la contratación por los próximos dos años de Luis Enrique. Hay un acuerdo total y la semana que viene será la presentación. Fue relativamente sencillo porque él quería ser seleccionador. Ha tenido ofertas muy importantes, pero quería liderar estos dos años y esperemos que sea con éxito. No hemos hablado con nadie más", dijo Rubiales tras la reunión de la Junta Directiva de la RFEF.

  • El asturiano, de 48 años, firma por dos temporadas hasta la Eurocopa 2020
  • "Él ha puesto mucho de su parte porque quería ser seleccionador", dice Rubiales
  • Los próximos partidos de España son ante Inglaterra y Croacia en la Liga de Naciones

El nuevo director deportivo hasta 2020 de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), José Francisco Molina, afirmó que "no hay que variar el estilo" de juego de la selección española pese a la eliminación en octavos en el Mundial de Rusia y que "no vale tirar todo por la borda", así como expresó su deseo por que "ningún jugador", incluido Gerard Piqué, renuncie a ser internacional.