Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • El presidente de la RFEF apunta que se jugaría en el campo del equipo teóricamente más débil
  • La propuesta debe ser aprobada en asamblea pero el objetivo es disminuir el número de partidos que disputan los jugadores

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF)Luis Rubiales, ha asegurado que deben cambiar el sistema de reparto de ingresos del fútbol español para beneficiar a la base, y ha afirmado que el actual prácticamente convierte al presidente de LaLiga, Javier Tebas, "en el Ministro de Deportes", manejando "a su antojo una cantidad ingente de dinero para obtener beneficios" para luego, de modo "mezquino", distribuirlo a modo de "ayuda".

El partido entre Las Palmas y Reus de la jornada 22 en Segunda ha sido suspendido este viernes por el Juez de Disciplina Social de la Liga. El equipo canario, que viajó este viernes hacia Reus para jugar con normalidad, comunicó a través de su presidente que no jugarán este sábado. La decisión adoptada por el Juez de la Liga contradice lo expuesto por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) horas antes e impide que el Reus salte al verde hasta que no se resuelva su expediente por impagos.