Enlaces accesibilidad
Fútbol | Selección española

Luis Enrique: "Me veo más que preparado e ilusionado para ser seleccionador"

  • El nuevo técnico de la Roja ya está en Madrid donde será presentado este jueves
  • Dice que asumir el cargo es "algo especial" porque España "viene de ganar muchas cosas y es referente en el mundo"

Por
Luis Enrique está en Madrid para ser presentado como nuevo seleccionador

El nuevo seleccionador español, Luis Enrique Martínez, ya está en Madrid donde será presentado este jueves. El asturiano, que ha estado conociendo las instalaciones de Las Rozas, donde trabajará, declaró que se se ve "más que preparado" para afrontar este desafío y señaló que tiene "muchas ganas de comenzar".

Luis Enrique subrayó que asumir el cargo de seleccionador es "algo especial", ya no solo por "poder representar a tu país" sino por el hecho de que "esta selección viene de ganar muchas cosas y es referente en el mundo". "Es un estímulo ganar y volver a meternos en esa senda", comentó a los medios de la RFEF.

En cuanto a sus sensaciones iniciales con el equipo humano que va a trabajar en las oficinas de Las Rozas, el nuevo seleccionador también expresó estar contento con ello, "pues hay gente con nivel, muy preparada y que tienen muchas ganas de trabajar", indicó el técnico.

Finalmente explicó que "ser seleccionador" siempre había sido uno de sus objetivos, aunque "no sabía si a corto, medio o largo plazo, ya que en esto del fútbol no puedes decidir muchas veces cuando es el mejor momento, pero ahora ha llegado la oportunidad", sentenció.