Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El futbolista español Luis Suárez Miramontes, leyenda del fútbol y Balón de Oro, falleció hoy en la ciudad de Milán a los 88 años de edad, según anunció el club Inter de Milán, el club para el que jugó y que entrenó durante años. Suárez (La Coruña, 1935) llegó a Milán para jugar en el Inter en la temporada 1961/1962 y acabó quedándose a vivir en la ciudad hasta el final de sus días.

"El futbolista perfecto que, con su talento, ha inspirado a generaciones. Adiós, Luisito", ha escrito el equipo italiano en sus redes sociales. El Inter apostó que si hubiera jugado en la actualidad "las redes sociales estarían saturadas de vídeos de sus jugadas" y de sus "lanzamientos milimétricos".

La ventrílocua española Mari Carmen Villaseñor, conocida popularmente como 'Mari Carmen y sus muñecos', ha muerto este jueves a los 80 años en el Puerto de la Cruz, en Tenerife, donde residía, según ha confirmado su amigo José Manuel Parada en una entrevista concedida a RNE. 

Doña Rogelia, el pato Nicol, Daisy o el león Rodolfo son algunos de los muñecos de guiñol con los que la cómica de Cuenca, se ganó el cariño del público durante una larga trayectoria.