Despedimos a Carmen Sevilla, que ha fallecido en Madrid a los 92 años de edad. Una gran actriz a la que no se resistió ni Hollywood y que también triunfó como cantante y presentadora. Y a la que La 1 de Televisión Española homenajeará este miércoles.
La actriz y cantante Carmen Sevilla ha muerto a los 92 años. TVE repasa la trayectoria de la artista, una de las estrellas más destacadas del cine y la canción española de los años 50, a través de sus propios testimonios. Un reportaje de MANOLO ROMÁN.
- Las causas de su muerte siguen siendo investigadas y se está "a la espera de los resultados de más pruebas"
- El actor desapareció el 13 de enero, pero el riesgo de avalanchas y las peligrosas condiciones entorpecieron su búsqueda
Raphael: "Carmen, mi Carmen, nuestra Carmen... ¡Jamás te olvidaré!", las reacciones a la muerte de Carmen Sevilla
- Políticos, la industria del cine, la música y la televisión se han volcado para despedir a la 'novia de España'
- Muere la actriz, cantante y presentadora Carmen Sevilla a los 92 años en un hospital de Madrid
- Sufría dolencias cardiacas desde 1979 y fue trasplantado en 1990, 2003 y 2012
- Intentó concienciar sobre la importancia de la donación de órganos y escribió el libro 'As de corazones'
Muere a los 86 años el actor Frederic Forrest, secundario en 'Apocalypse Now' y nominado al Oscar
- El intérprete estadounidense falleció el viernes en su residencia de Santa Mónica (California) tras "una larga enfermedad"
- También logró reconocimientos por su trabajo en la serie de televisión Quo Vadis? (1985)
La ventrílocua española Mari Carmen Villaseñor, conocida popularmente como 'Mari Carmen y sus muñecos a los 80 años en el Puerto de la Cruz, en Tenerife, donde residía, según ha confirmado su amigo José Manuel Parada en una entrevista concedida a RNE.
Doña Rogelia, el pato Nicol, Daisy o el león Rodolfo sonalgunos de los muñecos de guiñol con los que la cómica de Cuenca, se ganó el cariño del público durante una larga trayectoria.
- La laureada intérprete y expolítica británica ganó dos Oscar y un Premio Emmy
- En 1992 abandonó la actuación y fue diputada en el Parlamento con los laboristas
- El dibujante norteamericano ha fallecido a los 93 años
- Más noticias sobre cómic y animación en El Cómic en RTVE.es
- Con Todos los hermosos caballos ganó el National Book Award y fue llevada al cine por Billy Bob Thornton
- Sus novelas se caracterizan por ser oscuras y violentas, con prosa densa y personajes inadaptados
- Entre sus obras más emblemáticas están La carretera, Todos los hermosos caballos o No es país para viejos
- El autor había publicado hace poco más de seis meses dos novelas, Stella Maris y El Pasajero
- Williams, de 71 años, interpretó al doctor Andy Brown en la serie Everwood
- El actor tuvo una prolífica carrera donde también destaca su papel en Hair
- Berlusconi, de 86 años, fue ingresado el pasado viernes en el Hospital de San Raffaele de Milán
- Perfil: Berlusconi, 'Il Cavaliere' de las mil caras y la eterna polémica
- Funeral de Estado de Silvio Berlusconi, en directo
- Giorgia Meloni le considera "uno de los hombres más influyentes de la historia de Italia"
- El PP europeo destaca su liderazgo y Putin despide a su "querido amigo"
- Perfil: Berlusconi, 'Il Cavaliere' de las mil caras y la eterna polémica
- Funeral de Silvio Berlusconi, en directo
El imperio mediático de Berlusconi: un gigante para influir durante décadas en la opinión pública italiana
- El magnate fue una de las personas más relevantes tanto en la política como en el ámbito televisivo
- Ha muerto este lunes en un hospital de Milán a los 86 años de edad
- Funeral de Estado de Silvio Berlusconi, en directo
El ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi ha muerto a los 86 años. El político y empresario llevaba hospitalizado desde el viernes en el hospital San Raffaele de Milán, a donde acudió para someterse a una serie de controles por la leucemia que padecía.
Foto: AP Photo/Antonio Calanni
- El filósofo y profesor italiano ha fallecido a los 64 años en el Hospital de Cosenza, donde estaba ingresado
- El pasado mes de mayo fue distinguido con el Princesa de Asturias por su "defensa de las humanidades"
- El intelectual francés ha muerto en París a la edad de 97 años
- Touraine fue galardonado con el Premio Princesa de Asturias de Comunicación en 2010
Muere Txomin Perurena a los 79 años
- Perurena fue uno de los ciclistas más destacados de España en los años 70
- Con 158 victorias en su palmarés, es el ciclista español con más triunfos de la historia
- Su primera película Adieu Philippine (1962) se considera uno de los mejores ejemplos del estilo que popularizó Godard
- La carrera del parisino ha sido más apreciada por la crítica y por sus colegas que en las salas de cine