Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Pasado y presente, contra presente y futuro. El mejor duelo del mundo, en la final de un Mundial. Messi llega a su última oportunidad para ganar el único título que le falta, el más importante, y Mbappé podría alzar su segunda Copa del Mundo con sólo 23 años.
 

La selección de Argentina alcanzó este martes en el Mundial de Qatar su sexta final de una Copa del Mundo. Aunque solo tiene dos estrellas en el pecho de su camiseta: 1978 y 1986. El actual capitán, Leo Messi, recuerda con amargura la de 2014.

Leo Messi se ha mostrado muy feliz tras la clasificación de la selección argentina para la final del Mundial de Qatar 2022 con la victoria por 3-0 ante Croacia. "Se me pasan muchas cosas por la cabeza. Es muy emocionante. Fue increíble lo que vivimos y vamos a jugar el último partido que es lo que queríamos. Estoy disfrutando muchísimo desde que llegamos a Catar, aunque el inicio fue duro (con la derrota ante Arabia Saudí). Pero les dije que confiáramos en nosotros. Este grupo es una locura", ha dicho Messi.

Gabriel Batistuta ha enviado una felicitación a Leo Messi por igualar su récord de máximo goleador de la selección de Argentina en la historia de los Mundiales de fútbol. Messi consiguió ante Países Bajos, en partido de los cuartos de final del Mundial de Qatar, su décimo tanto en esta competición, con lo que igualó con Batistuta.