Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Lo que se vivió este jueves en el Monumental del River durante el Argentina - Panamá fue una auténtica fiesta. La albiceleste estrenó su tercera estrella ganando y con Leo Messi sumando su gol 800. Los argentinos siguen en una nube desde que el pasado 18 de diciembre levantaran la Copa del Mundo. Vimos lágrimas, muchas, en un encuentro que más que un partido fue una celebración.

La selección de Argentina, vigente campeona del mundo, vuelve a jugar tres meses después de levantar la Copa en Qatar. Lo hará en un amistosos frente a Panamá que ha levantado muchísima expectación. Tanta que, es posible, que los jugadores tengan que dormir dentro del estadio para evitar aglomeraciones y por cuestiones de seguridad. Las ganas por ver a Argentina son tantas que se espera que casi un millón de personas se acequen a las inmediaciones del estadio aunque solamente tiene capacidad para 83.000 espectadores.

Se cumplieron los pronósiticos en la gala de los Premios FIFA The Best que coronaron a Leo Messi y Alexia Putellas como los mejores del mundo. Ambos recogieron emocionados sus galardones en una fiesta donde la selección masculina de Argentina fue la protagonista. Además del premio a Messi también ganaron Scaloni, como mejor entrenador, el 'Dibu' Martínez como mejor portero y la hincahda albiceleste como la mejor afición. 

El París Saint-Germain, eliminado de la Copa de Francia en octavos de final por el Olympique Marsella (2-1), cedió su primer título de la temporada, perdió la opción de añadir un póker de trofeos a sus vitrinas y se tendrá que centrar en ganar la Liga y la Liga de Campeones para optar al triplete (ganó la Supercopa de Francia en verano).

El argentino Leo Messi ha desvelado que no habla con Kylian Mbappé, su compañero en el PSG, sobre la final del Mundial. "Hablamos de los festejos, en cómo se había vivido en la Argentina. Nada más. Tampoco uno quiere sacar el tema de la final y hablar de eso. Me tocó perder y estuve del otro lado, y yo no quería saber nada con hablar de eso en aquel momento. Por eso no quiero tocar el tema, pero todo bien con Kylian", reconoció Messi en una entrevista concdedida a Olé.

Dos leyendas del fútbol como Messi y Cristiano Ronaldo se enfrentaron por 37 vez en su carrera en un amistoso entre el PSG y Riyah Season. Un partido que terminó 5-4 a favor de los parisinos pero en el que el premio de 'MVP' se lo llevó Cristiano. El portugués anotó dos goles para su equipo mientras que Messi también contribuyó a la victoria del PSG anotando el primer tanto de los suyos.