Enlaces accesibilidad
Fc Barcelona

La directiva del Barça piensa en la vuelta de Messi y reconoce contactos con su entorno

  • Rafa Yuste, vicepresidente culé, desvela que Laporta se reunió con el padre del jugador
  • "Tengo la espina clavada de que Leo no pudiera continuar en el Barça. Por supuesto que me encantaría que volviese", dice

Por
El vicepresidente del Barcelona confirma contactos con la familia de Messi

Rafa Yuste, vicepresidente del área deportiva del FC Barcelona, ha reconocido este viernes que le gustaría que Leo Messi regresara al conjunto azulgrana y reconoció contactos con la familia del delantero.

El directivo señaló que tiene "mucho respeto" por el PSG, con el que Messi tiene contrato hasta el próximo mes de junio, si bien no escondió que, a nivel personal, le gustaría que el futbolista volviera a vestir la zamarra azulgrana.

"Siempre he tenido la espina clavada de que Leo no pudiera continuar en el Barça. Por supuesto que me encantaría que volviese", explicó Yuste, en la rueda de prensa de presentación del torneo Barça Academy World Cup.

Yuste añadió que el "enamoramiento (entre el jugador y el club) es mutuo" y "el destino es sabio y te hace volver donde debes estar".

Con todo, Yuste admitió que recientemente el presidente del Barcelona,  Joan Laporta, se reunió con el padre del futbolista y apuntó que existe "buena relación" con el entorno del jugador.

No obstante, el dirigente del club azulgrana matizó que la posible vuelta de Messi dependerá de la situación económica del club, muy condicionada por la normativa del 'fair play' financiero impuesta por LaLiga.

Pese a que Yuste se mostró favorable al regreso de Messi, indicó que no existe "un plan de ataque" para contratar al futbolista.