Enlaces accesibilidad
Fútbol

Messi, tocado en los isquios, es duda para el partido de la Champions PSG-Bayern

  • El astro argentino terminó tocado el último partido ante el Marsella, según medios franceses
  • El PSG ya tiene la baja de Mbappé para la primera eliminatora de la competición europea

Por
Messi se lamenta durante el partido del Paris Saint Germain contra el OM
Messi se lamenta durante el último partido del Paris Saint Germain

A falta de parte médico, el jugador del PSG Leo Messi sufre una lesión en los isquiotibiales que se produjo durante el partido de la Copa francesa de este miércoles y es duda para el partido del próximo martes de octavos de final de la Champions League contra el Bayern Múnich según han informado L'Équipe y otros medios.

Oficialmente, el club no ha confirmado la noticia y se remite al tradicional parte médico que publicará el viernes por la mañana antes de la rueda de prensa del entrenador, Christophe Galtier, previa al duelo liguero del sábado contra el Mónaco, informa Efe.

Pero según el periódico deportivo L'Equipe, el jugador argentino se perderá con toda seguridad ese encuentro y su presencia tres días más tarde en el duelo contra el Bayern está en entredicho. La cadena RMC confirma la información, que también ofrece un medio considerado cercano al Paris Saint- Germain.

Messi acabó el partido contra el Olympique de Marsella, en el que el gran rival de los parisinos les apeó de la competición.

El Olympique de Marsella elimina al PSG de la Copa de Francia

De confirmarse esa baja sería la segunda de peso en el PSG, que no podrá contra tampoco con el atacante Kylian Mbappé, que se lesionó en la pierna izquierda durante el partido liguero contra el Montpellier del pasado día 1 y según los médicos del club su indisposición será de unas tres semanas, recuerda Efe.

Neymar sería el único componente del tridente ofensivo titular del PSG listo para enftentarse a los bávaros, aunque el brasileño tampoco está en su mejor momento de forma.

La vuelta de esta eliminatoria de octavos de la Liga de Campeones, trascendental para el equipo francés patrocinado por Catar, es el 8 de marzo en Múnich.