Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Lo que se vivió este jueves en el Monumental del River durante el Argentina - Panamá fue una auténtica fiesta. La albiceleste estrenó su tercera estrella ganando y con Leo Messi sumando su gol 800. Los argentinos siguen en una nube desde que el pasado 18 de diciembre levantaran la Copa del Mundo. Vimos lágrimas, muchas, en un encuentro que más que un partido fue una celebración.

"Profunda decepción", "desaliento", "frustración"... Son expresiones que se oyen este jueves entre los seguidores del Paris Saint Germain y en los medios franceses tras la nueva eliminación en octavos de la final de la Champions, esta vez ante el Bayern. Muy crítico el periódico deportivo L'Equipe que titula con un juego de palabras: "París sin genios". Se cuestiona la astronómica inversión de 1.590 millones de euros de los cataríes en fichajes como los del Messi, Neymar y Mbappé para encadenar, dicen, fracaso tras fracaso. El entrenador, Christophe Galtier, ha reconocido que no lucharon con todas sus fuerzas.

El astro argentino, Leo Messi, ha dado una entrevista para hablar sobre su adaptación al cuadro parisino y a la ciudad. "Me costó mucho adaptarme el primer año por diferentes motivos, pero está temporada la he empezado diferente, con mucha ilusión y ganas", comentaba el futbolista del PSG tras su reciente premio 'The Best'.

Se cumplieron los pronósiticos en la gala de los Premios FIFA The Best que coronaron a Leo Messi y Alexia Putellas como los mejores del mundo. Ambos recogieron emocionados sus galardones en una fiesta donde la selección masculina de Argentina fue la protagonista. Además del premio a Messi también ganaron Scaloni, como mejor entrenador, el 'Dibu' Martínez como mejor portero y la hincahda albiceleste como la mejor afición. 

El París Saint-Germain, eliminado de la Copa de Francia en octavos de final por el Olympique Marsella (2-1), cedió su primer título de la temporada, perdió la opción de añadir un póker de trofeos a sus vitrinas y se tendrá que centrar en ganar la Liga y la Liga de Campeones para optar al triplete (ganó la Supercopa de Francia en verano).

Dos leyendas del fútbol como Messi y Cristiano Ronaldo se enfrentaron por 37 vez en su carrera en un amistoso entre el PSG y Riyah Season. Un partido que terminó 5-4 a favor de los parisinos pero en el que el premio de 'MVP' se lo llevó Cristiano. El portugués anotó dos goles para su equipo mientras que Messi también contribuyó a la victoria del PSG anotando el primer tanto de los suyos.