Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

Julen Lopetegui ha ejercido como seleccionador nacional absoluto por primera vez convocando a De Gea, Reina, Adrián; Ramos, Piqué, Bartra, Carvajal, Sergi Roberto, Javi Martínez, Jordi Alba, Azpilicueta, Saúl, Asensio, Busquets, Thiago, Koke, Silva, Mata, Lucas Vázquez, Alcácer, Nolito, Morata, Diego Costa y Vitolo. Es la primera lista oficial del nuevo técnico de la Roja, que sustituye a Vicente del Bosque, y en ella ha dejado fuera a Iker Casillas.

El seleccionador nacional de fútbol, Julen Lopetegui, prescindió del portero Iker Casillas en su primera lista para el amistoso ante Bélgica y el primer partido de clasificación para el Mundial de Rusia de 2018 ante Liechtenstein. La ausencia del guardameta del Oporto es la más destacada de una convocatoria novedosa donde se caen otros 'pesos pesados' como el centrocampista Cesc Fábregas y el delantero Pedro Rodríguez, del Chelsea, y el rojiblanco Juanfran Torres.

Fútbol | Selección española

Casillas y Del Bosque firman la paz

  • El portero publica en su Twitter una foto junto al seleccionador en Las Rozas
  • "25 años juntos y los que nos quedan! Un abrazo Míster! Suerte!", ha escrito el portero
  • Del Bosque criticó la actitud de Casillas con el cuerpo técnico en la Eurocopa
  • El salmantino ha formalizado su adiós a la selección tras reunirse con Villar

Casillas tuitea a Rambo y se interpreta como un adiós. Es su famoso "día a día", cuando le prengunta cómo vivirá a partir de ahora. El boina negra norteamericano es un clásico. El portero del Oporto lo ha subido a Twitter "Un orgullo sentir el cariño de la gente en el #GraciasCasillas. Hoy y siempre todos con la @sefutbol"  y se han disparado las interpretaciones.

Bertín e Iker han recibido en la cocina la visita de Sara Carbonero. La periodista asegura que se está muy feliz en Oporto y asegura que se encuentra muy bien en su segundo embarazo. Espera a su segundo hijo, otro niño, para finales de mayo y aún no saben si nacerá en España o en Portugal. Iker confía en que le convoquen para la Eurocopa y en ese caso nacería en Madrid.

Iker Casillas ha hablado en 'En la tuya o en la mía' sobre el beso que dio a Sara Carbonero tras ganar el Mundial del 2010. "Habíamos sufrido bastante y ella lo pasó mal con las críticas sobre que me distraía. Aquel momento era el broche ideal para poner punto final al campeonato", ha explicado. Además, ha revelado que los aplausos que se oyen eran de los actuales reyes, Felipe y Letizia.