Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Tan solo dos ocasiones tuvieron los bielorrusos pero una de ellas, al principio de la segunda mitad, fue clarísima. Corría el minuto 47 cuando el delantero local Kormilenko se quedó solo ante Iker Casillas y se estrelló contra su pie derecho, ese con el que aún tiene pesadillas Robben desde la final del Mundial 2010. Poco después, en el minuto 61, Casillas también estuvo acertado a la hora de despejar el disparo lejano de Maevski. (15/06/2015)

Iker Casillas se marcha del Real Madrid. Club y jugador ya han llegado a un principio de acuerdo, según ha podido saber TVE, y el meta mostoleño no jugará la próxima temporada en el equipo de toda su vida. El futuro, aún lo tiene que decidir pero candidatos no le faltan.

  • El meta del Madrid dejará la entidad después de 25 años de blanco
  • Casillas llegó al primer equipo en el 99 y ha sido titular indiscutible
  • Sus fricciones con Mourinho fueron el principio del fin de su estancia blanca
  • El portero ha ganado tres Champions, cinco Ligas y dos Copas de 'merengue'
Fútbol | Real Madrid

Casillas se marcha del Madrid

  • El jugador ya ha llegado a un principio de acuerdo con el club, según ha sabido TVE
  • La entidad quiere prepararle una despedida "señorial"
  • El meta internacional aún no tiene decidido su equipo de destino

Aunque el portero del Manchester United asegura que Iker "es una referencia", lo cierto es que no se les ha visto hablar entre ellos en la concentración de España. El posible fichaje de De Gea por el Madrid es el origen de la frialdad entre ambos, aunque Sergio Rico, portero internacinal, insiste en que "se llevan muy bien".

Xavi Valero, nuevo preparador de porteros del Real Madrid, presenció el entrenamiento de la selección española en La Ciudad del Fútbol y vio de cerca a Iker Casillas y David de Gea, por el que existe un interés para ficharlo.

Iker Casillas, guardameta del Real Madrid, afirmó que su intención es seguir la temporada que viene en la entidad madridista y que ésta le ha mostrado su interés en que continúe. "No concibo que la temporada que viene tenga que estar fuera de este club. He repetido varias veces que me gustaría acabar mi carrera aquí. Luego me puedo ir a lo mejor a otra competición inferior, pero sí me gustaría acabar aquí", dijo.

En el casi adiós a la Liga, el público del Bernabéu señaló a un jugador, Iker Casillas. El portero está en la diana, aunque no sea el responsable claro de los goles ante el Valencia. El meta blanco está acostumbrado, pero con su equipo jugándose la liga por primera vez estalló.

Champions League | Claves del Juventus 2 - Real Madrid 1

La Juventus se quita el traje de 'cenicienta'

  • Los italianos salieron victoriosos de su choque ante el Real Madrid
  • La Juventus dominó el partido y el caos se apoderó de los blancos
  • Ramos confirmó sus carencias en el mediocentro ante un equipo que presiona
  • El regreso de Benzema puede ser clave en la vuelta dentro de una semana
  • Crónica: Juventus 2 - Real Madrid 1

El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, ha asegurado este  jueves que en caso de poder "elegir" un título de los dos a los que  optan en este tramo de campaña se quedaría con "el reto apasionante"  de conseguir reeditar la Liga de Campeones, mientras que reconoció  que se juegan "tres puntos vitales" en su visita de este sábado al  Sevilla. "La afición madridista es muy de Copa de Europa, y creo que  conseguir dos seguidas es algo que no ha pasado nunca y un reto  apasionante. La Liga también lo es, pero si me quedo con una es con  la 'Champions' porque dependes de ti mismo", afirmó Casillas en un  acto publicitario con 'Hyundai', uno de sus patrocinadores  personales.  30-04-2015

El protagonista del pase a semifinales de la Champions del Real Madrid, el 'Chicharito' Hernández, ha reconocido que está "disfrutando muchísimo" con estos momentos después de una temporada de "mucho trabajo". "Estoy muy feliz, porque nací para jugar al fútbol, estoy encantado", declaró eufórico el mexicano. Por su parte, Casillas ha indicado que habían sido "claros dominadores" del partido y esperan "unas semifinales apasionantes".