Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Parece que el 'culebrón' entre Iker Casillas y el Real Madrid llega a su capítulo final. Ambas partes tenían hasta este domingo a las nueve y media, cuando el equipo parte hacia su gira veraniega, como fecha límite para llegar a un acuerdo. A falta del anuncio oficial, club y jugador han resuelto las principales diferencias y el Madrid asumirá el coste fiscal. (11/07/2015)

El guardameta mostoleño llegó una hora después de que hubiera comenzado el entrenamiento del Real Madrid. Previsiblemente pasó por allí para despedirse de sus compañeros antes de que se haga oficial su marcha del equipo, algo que podría ocurrir esta misma tarde.

Después de 25 años en el club de toda su vida, Iker Casillas dice oficialmente adiós al Real Madrid y será despedido con honores en el palco del Santiago Bernabéu el viernes 10 de julio alrededor de las 13:30h. Exactamente un mes después de que el Telediario de TVE anunciara en primicia su salida del club blanco.

Al técnico del Real Madrid le gustaría que los principales problemas de la plantilla estuvieran resueltos el 11 de julio, cuando se inicia la gira veraniega. Está el asunto de la portería, con la salida de Casillas y la llegada de De Gea; hay que resolver el conflicto de Ramos; en el centro del campo, ver qué pasa con Illarramendi, y en la delantera, con Jesé. (26/06/2015)

El meta francés del Tottenham londinense podría influir en el futuro de los internacionales españoles. El Manchester United piensa en él como posible sustituto de De Gea, quien ultima su futuro en el Madrid mientras Casillas se plantea marcharse a Londres. (17/06/2015)