arriba

El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, que comentará el Inglaterra-Francia en TVE, ha valorado como "una mala noticia" que no se juegue el Alemania-Holanda por culpa de una amenza de bomba, pero que la policía tendrá información para haber tomado esa decisión. Por otro lado, espera que el choque amistoso entre Inglaterra y Francia sea un bonito homenaje a las víctimas del pasado viernes en París.

Vicente Del Bosque, seleccionador nacional de fútbol, dijo estar "preocupado" con los acontecimientos que se están produciendo en Cataluña aunque destacó que "el asunto de la independencia no lo percibimos en la selección". "Aquí vienen todos con naturalidad a defender a la selección", dijo Del Bosque que fue entrevistado junto a Rajoy en la Moncloa. El presidente del Gobierno, por su parte, señaló que daría el Balón de Oro a Cristiano Ronaldo.

El seleccionador español, Vicente del Bosque, y la Roja no podrán contar con Sergio Ramos y con Juanfran para los dos próximos amistosos que la selección española jugará contra Inglaterra y Bélgica, los días 13 y 17 de noviembre, respectivamente. Ambos se han lesionado en la última jornada de Liga y de ahí que Del Bosque haya llamado a Óscar de Marcos (Athletic) y a Nacho (Real Madrid) para suplir esas bajas.

Vicente del Bosque ha asegurado este martes en España vuelta y vuelta de Radio Nacional que se está acercando "al kilómetro final de la carrera".

El seleccionador nacional de fútbol ha dicho tener "aún ocho meses por delante de preparación de Francia 2016, donde esperamos defender el título de Kiev 2012", cuando la selección española de fútbol se coronó campeona de la Eurocopa.

"Ocho meses en la vida es mucho y en el fútbol también es mucho así que tenemos tiempo para todo", ha afirmado Del Bosque, padrino de la tercera Gran Recogida de Alimentos que organiza el Banco de Alimentos de Madrid, y cuya campaña se celebrará del 27 al 29 de noviembre (20/10/15).