Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • El delantero del Athletic sustituye al hispanobrasileño Diego Costa
  • "Viene por aclamación popular y por sus méritos", señala Del Bosque
  • El técnico alega problemas físicos para la ausencia del jugador del Chelsea
  • España jugará dos amistosos (Italia y Rumanía) antes de la lista definitiva
Fútbol | Selección española

Villar ofrecerá la renovación a Del Bosque

  • El presidente de la RFEF tratará de convencer al seleccionador español
  • Villar indica que no es "ni presidente en funciones de la FIFA ni de la UEFA"
  • El máximo mandatario del fútbol español sueña con revalidar la Eurocopa en 2016

El seleccionador nacional, Vicente del Bosque, ha asegurado este lunes que debe ponerse "en manos de la Federación Española de Fútbol para tomar una decisión final" sobre su futuro y recordó que tiene por delante seis meses de trabajo con la selección ante la Eurocopa de Francia.

El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, que comentará el Inglaterra-Francia en TVE, ha valorado como "una mala noticia" que no se juegue el Alemania-Holanda por culpa de una amenza de bomba, pero que la policía tendrá información para haber tomado esa decisión. Por otro lado, espera que el choque amistoso entre Inglaterra y Francia sea un bonito homenaje a las víctimas del pasado viernes en París.

El técnico de la selección española de fútbol, Vicente del Bosque, afirmó que el delantero del Chelsea, Diego Costa, no está en el grupo actual de la selección española como consecuencia de un pacto que viene del pasado, sino porque creen en él.

Vicente Del Bosque, seleccionador nacional de fútbol, dijo estar "preocupado" con los acontecimientos que se están produciendo en Cataluña aunque destacó que "el asunto de la independencia no lo percibimos en la selección". "Aquí vienen todos con naturalidad a defender a la selección", dijo Del Bosque que fue entrevistado junto a Rajoy en la Moncloa. El presidente del Gobierno, por su parte, señaló que daría el Balón de Oro a Cristiano Ronaldo.