Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El seleccionador español, Vicente del Bosque, y la Roja no podrán contar con Sergio Ramos y con Juanfran para los dos próximos amistosos que la selección española jugará contra Inglaterra y Bélgica, los días 13 y 17 de noviembre, respectivamente. Ambos se han lesionado en la última jornada de Liga y de ahí que Del Bosque haya llamado a Óscar de Marcos (Athletic) y a Nacho (Real Madrid) para suplir esas bajas.

Vicente del Bosque ha asegurado este martes en España vuelta y vuelta de Radio Nacional que se está acercando "al kilómetro final de la carrera".

El seleccionador nacional de fútbol ha dicho tener "aún ocho meses por delante de preparación de Francia 2016, donde esperamos defender el título de Kiev 2012", cuando la selección española de fútbol se coronó campeona de la Eurocopa.

"Ocho meses en la vida es mucho y en el fútbol también es mucho así que tenemos tiempo para todo", ha afirmado Del Bosque, padrino de la tercera Gran Recogida de Alimentos que organiza el Banco de Alimentos de Madrid, y cuya campaña se celebrará del 27 al 29 de noviembre (20/10/15).

El seleccionador de España ha afirmado a TVE que, pese a la goleada, el partido contra Luxemburgo ha sido complicado. La cruz del partido, las lesiones de Silva y Morata, y no ha hablado de su renovación.

La selección española de fútbol ha iniciado este martes su preparación para el partido de clasificación para la Eurocopa 2016 del próximo viernes contra Luxemburgo con su primer entrenamiento en Las Rozas, donde Del Bosque ha probado a Nacho Fernández como pareja de baile de Piqué en el centro de la defensa.

El seleccionador español ha dejado fuera de la convocatoria para Luxemburgo y Ucrania a Diego Costa, sancionado para el primero de los partidos. En su lugar ha llamado a Morata y Nolito para la delantera, mientras que Thiago, Bruno e Íñigo Martinez completan la lista de novedades.

  • Sufre una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha y será baja de 4 a 6 semanas
  • Luis Enrique pierde al timón del equipo y se queda solo con cuatro centrocampistas puros
  • Iniesta tampoco podrá jugar con España ante Luxemburgo y Ucrania

El seleccionador español, Vicente del Bosque, ha llamado a jugadores de confianza para afrontar los importantes partidos de España contra Eslovaquia y Macedonia de los próximos 5 y 8 de septiembre, clasificatorios para la Eurocopa 2016, con las novedades de Diego Costa, Mata, Azpilicueta y Bartra.