Enlaces accesibilidad
Fútbol | Selección española

Casillas y Del Bosque firman la paz

  • El portero publica en su Twitter una foto junto al seleccionador en Las Rozas
  • "25 años juntos y los que nos quedan! Un abrazo Míster! Suerte!", ha escrito el portero
  • Del Bosque criticó la actitud de Casillas con el cuerpo técnico en la Eurocopa
  • El salmantino ha formalizado su adiós a la selección tras reunirse con Villar

Por
Del Bosque y Casillas firman la paz

Iker Casillas y Vicente del Bosque han escenificado su reconciliación después de que el seleccionador criticara la actitud del portero con el cuerpo técnico en la Eurocopa de Francia.

El cancerbero internacional ha publicado en su cuenta de Twitter una foto junto al todavía seleccionador español en el que aparecen sonrientes y le desea suerte a Del Bosque. "Esta mañana, en la Ciudad del Fútbol. 25 años juntos y los que nos quedan! Un abrazo Míster! Suerte!"

Del Bosque, justo este martes, ha formalizado su renuncia a continuar en el cargo de seleccionador, según ha informado el propio técnico al presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar.

Además, Villar, que considera a Del Bosque "patrimonio del fútbol español", le ha ofrecido la posibilidad de continuar en la Federación, a lo que el salmantino ha contestado afirmativamente. Este ofrecimiento se concretará en las próximas semanas, según avanzó la RFEF.

Polémica zanjada

De esta forma, el guardameta quiso zanjar la polémica desatada la semana pasada por el seleccionador, quien sorprendió al revelar que "Casillas no estuvo bien con el cuerpo técnico en la Eurocopa". "Por eso es al único que no le he mandado un mensaje", dijo Del Bosque en declaraciones a la Cadena Ser.

"Seguro que está dolido o disgustado conmigo y lo entiendo. Igual piensa que hemos obrado mal", añadió en aquella entrevista el seleccionador, después de que Casillas no jugara ni un minuto en la Eurocopa, donde David de Gea fue el portero titular en los cuatro partidos disputados por España.

Del Bosque ya ha confirmado que abandonará la selección en los próximos días, mientras que el futuro del portero en el equipo nacional es una incógnita. Casillas es el jugador que más veces ha jugado con la selección española, un total de 167 partidos.