Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Toni Martínez, delantero español del Oporto, está feliz de estrenarse en Champions con el conjunto portugués. Él está siendo uno de los jugadores revelación de la liga lusa y se ha convertido en la referencia ofensiva de su equipo. Pese a todo, pide cautela porque "tenemos un grupo muy complicado". 

El Oporto se proclamó anoche campeón de la Liga Portuguesa. De nuevo, miles de aficionados salieron a festejar el título por las calles de la ciudad, saltándose las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades.La fiesta, de hecho, acabó con disturbios y varios detenidos. Iker Casillas, todavía jugador del Oporto, estuvo al margen de los festejos, pero confesó que le gustaría volver a jugar, como pide la afición.


La policía portuguesa ha registrado el domicilio del portero español del Oporto Iker Casillas en el marco de la operación 'Fuera de Juego' contra un presunto fraude fiscal y blanqueo de capitales en el fútbol de ese país, operación en la que también se han registrado las sedes de varios clubes y domicilios de agentes de jugadores. El aspirante a la presidencia de la Federación Española de Fúbtol ha dicho estar "a la entera disposición" de las autoridades.

Iker Casillas ya ha salido de la unidad de cuidados intensivos en la que permanecía desde el miércoles tras el infarto de miocardio sufrido durante el entrenamiento con el Porto. Aunque sigue ingresado, las últimas pruebas médicas apuntan a una evolución favorable. Así que, según su familia, este mismo lunes podría recibir el alta.

Vestidos con el 1 y su nombre en la espalda, con este emotivo detalle ha visitado el equipo al completo al guardián de su portería.

El especialista en medicina del deporte y cardiología Juan Antonio Corbalán, ha dado su opinión sobre la dolencia que ha sufrido Iker Casillas, el portero del Oporto que este miércoles fue intervenido tras un infarto. En una entrevista en TVE, el doctor y exbaloncestista ha dicho que, en principio, él aconsejaría al jugador que no volviera a la competición de alto nivel. “Los manuales dicen que no es prudente jugar un deporte profesional” después de un infarto.