Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Enea Bastianini (Ducati Desmosedici GP21) ha ganado el GP de Aragón de MotoGP que ha ganado al adelangar en el último instante a su compatriota Pecco Bagnaia (Ducati Desmosedici GP22) en una carrera en la que Marc Márquez tuvo que abandonar en la primera vuelta. Fue poco después de un toque con Fabio Quartarao, en el que el líder del Mundial se fue al suelo y se quedó fuera de la competición. Alexi Esparagaró terminó tercero y entra en la pugna por el Mundial.

El francés Fabio Quartararo (Yamaha YZR M 1) se sitúa más cerca del título de campeón mundial de MotoGP al vencer con solvencia en Sachsenring, que dominó desde la primera hasta la última vuelta. El francés entró por delante de Johann Zarco (Ducati Desmosedici GP22) y del australiano Jack Miller (Ducati Desmosedici GP22). Quartararo es ahora más líder del campeonato debido a que el español Aleix Espargaró (Aprilia RS-GP) terminó cuarto. Además, hubo doblete español en Alemania ya que Izán Guevara y Augusto Fernández vencieron en sus categorías y en y meten presión a los líderes de Moto3 y Moto2, respectivamente.

El piloto francés de MotoGP Fabio Quartararo (Yamaha) afronta "muy motivado" el Gran Premio de la Comunidad Valenciana este próximo fin de semana. Quartararo asegura que toma todas las precauciones para protegerse de la COVID-19, como prácticamente no salir de casa: "Hago lo máximo, pero hoy en día es muy fácil cogerlo".

[GP de la Comunidad Valenciana de MotoGP en directo, del 6 al 8 de noviembre en La1, Teledeporte y +tdp]

El líder del Mundial de MotoGP, Fabio Quartararo, ha sufrído una caída en los entrenamientos del GP de Aragón, en Motorland. Tras pasar por el centro médico del circuito, el francés ha reconocido a TVE que "solo ha sido un susto" y que podrá subirse a su moto. Además, el Doctor Charte, médico del Mundial, ha añadido que no tiene nada roto y solo ha sufrido un "gran golpe".

  • El piloto francés de 20 años formará equipo junto al español Maverick Viñales mientras el italiano estudia su continuidad
  • La marca japonesa ha ofrecido al nueve veces campeón mundial competir en un equipo satélite si opta por seguir
  • El líder y campeón de MotoGP vuelve a quedarse a un paso del mejor tiempo
  • Gabriel Rodrigo y Di Giannantonio, los más rápidos en Moto3 y Moto2
  • El francés rebajó en 156 milésimas de segundo el registro que desde 2015 tenía el italiano Valentino Rossi
  • Danilo Petrucci acabó con el segundo mejor tiempo en los últimos libres por delante de Viñales y Márquez
  • Marc Márquez saldrá segundo y Maverick Viñales, tercero, pero fue sancionado con tres posiciones
  • En Moto2 la pole fue para el español Augusto Fernández y en Moto3 para un argentino nacido en Barcelona, Rodrigo