Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Repasa las mejores jugadas y los goles del partido entre Países Bajos y España en el Europeo de balonmano. Las Guerreras han ido ganando en todo momento en el primer tiempo y llegaron al descanso con un resultado de 15-17. En la segunda mitad reaqccionaron las neerlandesas y el resultado al final fue de 29-29.

La selección española femenina de balonmano inicia este viernes ante Rumanía la fase principal (Main Round) del Europeo 2022 casi sin margen de error tras su mediocre inicio de campeonato, aunque en "línea ascendente". Después de las dos derrotas iniciales, las Guerreras se clasificaron gracias a su triunfo en la última jornada de la primera fase ante Alemania, este miércoles, y además lograron pasar con dos puntos. Ahora tienen por delante a rivales tan exigentes como Rumanía, Países Bajos y Francia, por este orden .

La selección española femenina de balonmano se juega ante la de Alemania su futuro en el Europeo 2022. Las 'Guerreras' siguen dependiendo de sí mismas, pero solo les vale la victoria para meterse en la ronda principal. El combinado luchará por la victoria lastrado por las bajas en la portería. A la rotura del ligamento cruzado de la rodilla de Silvia Navarro en el primer partido, contra Montenegro (30-23) le siguieron los problemas musculares de Merche Castellanos ante Polonia (21-22).