Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Rafa Jódar se ha pasado por Tablero Deportivo para hablar de la eliminatoria de la Copa Davis ante Chile. El tenista madrileño asegura en RNE que para pasar esta eliminatoria "vamos a tener que sufrir mucho". Además, Jódar tiene claro qué elegiría de cada uno de los grandes tenistas del mundo: WDe Nadal cogería la mentalidad, de Djokovic cómo se ha cuidado y de Federer, el talento". Rafa Jódar vive su gran momento con los pies en el suelo: "Sé que las cosas están viniendo muy rápido, pero voy a intentar seguir siendo la misma persona que antes". El joven tenista español reivindica también la importancia de mantener la perspectiva cuando no llegan los resultados: "No en todos los torneos las cosas salen como uno quiere. Tenemos que saber de dónde venimos, valorar y estar agradecidos por la situación en la que estamos". "El proceso es muy largo, todavía quedan muchas cosas por mejorar. Aunque este año los resultados hayan ayudado, no por eso voy a ser un gran jugador, dice pese a su gran año. Mira aquí la entrevista completa.

Hicieron soñar a todo España, pero la todopoderosa Italia despertó al cuarteto mágico que se presentó en Bolonia con la intención de hacer historia. La derrota de Carreño ante Berrettini por 6-3, 6-4 puso contra las cuerdas al equipo español, y esta vez Jaume Munar no pudo lograr la machada de derrotar a Cobolli ante un Bologna Fiere que se convirtió en una olla a presión, dando alas al italiano cuando peor estaba para volver a ganar de forma épica un duelo que pudo caer de cualquier lado (1-6, 7-6, 7-5).

El tenista español Carlos Alcaraz, número uno del ranking mundial, regresa a la Copa Davis para disputar la Final a 8 en Bolonia (Italia). Así lo ha desvelado la Real Federación Española de Tenis (RFET) al dar a conocer este lunes la convocatoria del capitán, David Ferrer, en la que figura el murciano como principal reclamo junto a Jaume Munar, Pedro Martínez y Marcel Granollers.