Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Ya conocemos los detalles del Congreso del PP regional que se celebra viernes y sábado, 20 y 21 en IFEMA. Díaz Ayuso será elegida presidenta el mismo viernes por la tarde. Núñez Feijóo, clausura el congreso el sábado, Isabel Díaz Ayuso incorporará a gente de Almeida en la dirección

Ya se han iniciado los trabajos de desescombro del edificio de General Pardiñas que sufrió una explosión 11 días. Unas obras que han arrancado con un robot para garantizar la seguridad de una operación delicada

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha justificado que se eligiera la propuesta de Luis Medina, el empresario que se embolsó comisiones millonarias por mediar en la compra de mascarillas al inicio de la pandemia, porque su socio Alberto Luceño y él "garantizaron un millón de mascarillas" y que llegarían en "20 días", porque era prioritario en ese momento "obtener ese material sanitario lo antes posible".

"Estos proveedores garantizaban mascarillas en 20 días cuando nadie tenía mascarillas", ha explicado en una entrevista en La Hora de la 1, en la que ha vuelto a incidir en que su primo no conocía a Medina y que solo se "limitó a darle un buzón de correo público y oficial".

Además, Almeida ha defendido que no se pagó nada directamente a Medina y Luceño, sino que se pagó a los proveedores directamente.

Madrid nuevo norte sigue dando pasos hacia adelante. Tendrá una nueva línea de metro, con tres estaciones, que operará sin conductor y que atenderá una demanda de 40 mil viajeros diarios. Aunque no verá la luz hasta 2029.Esta noche se abre el primero de los tres pasos inferiores de la remodelación del Nudo Norte

Primer día de huelga indefinida de médicos especialistas en Madrid para pedir la consolidación del empleo temporal. Afecta, según denuncian, a alrededor de la mitad de los profesionales. La comunidad asegura que el seguimiento del paro es del 10%, pero los convocantes, en cambio, dicen que es masivo.

FOTO: EFE

En el caso mascarillas, el juez descarta citar como investigado al primo de José Luis Martínez Almeida y no ve indicios para imputarle, como pedía Podemos. Declarará como testigo la próxima semana. Hoy ha declarado María Díaz de la Cebosa, directora de la universidad americana en la que Luis Medina habría estudiado y que, según éste, le proporcionó el contacto del primo del alcalde. Asegura que en ningún momento le habló de comisiones.