Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El paro bajó en abril en casi 11.000 personas en la Comunidad. El número total queda por debajo de los 330.000 desempleados. La seguridad social ganó cerca de 8.900 nuevos cotizantes hasta superar los 3.400.000 afiliados, la cifra más alta de la historia.

Carmen Alonso, la veterana jugadora vallisoletana afincada en Madrid juega en casa, en su club en el Jarama RACE donde a partir del jueves comienza el Madrid Ladies Master, primer torneo del circuito europeo que recala en el viejo continente tras su paso por Kenia, Arabia, Sudáfrica, Tailandia y Australia.

Carmen viene de quedar tercera en Australia y despues de disputar 217 torneos LET tiene ante sí la oportunidad de sumar su primer título en el palmarés: "Pico y pala es el secreto, y a ver que pasa" nos dice Menchu.

Para este torneo dotado con 300.000 euros en premios se ha traído de caddie a María Beautell, profesional canaria que va a hacer su incursión en este terreno de ayudar llevando la bolsa: "La he engañado, a ver qué tal funciona la experiencia."

Carmen fue comentarista técnica en RTVE durante el Open de España 2020 en Guadalmina por una lesión en la mano, y ahora espera desde el campo gozar de muchos minutos en televisión.

INFORMA: ELENA JIMÉNEZ

REALIZACIÓN: CRISTINA MORENO

La portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, Mónica García, ha analizado el caso Pegasus y sus posibles consecuencias a nivel nacional y ha desgranado el caso Mascarillas que salpica al Ayuntamiento de Madrid, así como la comisión del hermano de Isabel Díaz Ayuso por conseguir material sanitario en lo peor de la pandemia. Durante su entrevista en La noche en 24 horas, García ha señalado que "el gobierno de Almeida y Ayuso se han encargado más de verificar las comisiones que de verificar la calidad de las mascarillas". Ha criticado las políticas "nefastas" de la presidenta madrileña e indicado que "a mí me parece que a la señora Ayuso le falta calle y le sobra pandilla". Además, ha hablado de las encuestas de intención de voto y subrayado que "el Partido Popular y la señora Ayuso han tocado techo y Más Madrid no".

En el caso mascarillas, Anticorrupción rechaza imputar al director de la funeraria municipal tal y como pedía Más Madrid... El fiscal considera que NO hay falsedad documental en su actuación. Tampoco ve procedente imputar a ninguna persona que no sean Medina o Luceño... Y esta mañana, Unidas Podemos ha vuelto a ir a la fiscalía, esta vez para denunciar dos nuevos contratos de la comunidad con empresas que, apuntan, no tenían experiencia en material sanitario