Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La ala-pivot bosnia del Perfumerías Avenida Marica Gajic se lesionó al final del primer cuarto en el partido de Euroliga de este martes que su equipo jugó contra el Izmit turco. La jugadora reaparecía después de mes y medio lesionada y sintió un pinchazo en el gemelo de su pierna izquierda, en la misma zona de la anterior lesión. La capitana, Silvia Domínguez, y el entrenador, Roberto Íñiguez, expresaron su preocupación y su cariño por la baloncestista al término del encuentro.

El Perfumerías Avenida debuta este martes en la Euroliga de baloncesto femenina. Enfrente se las verán con el Izmit Belediyespordespués de no poder estar presente en la primera burbuja, disputada en noviembre en Estambul, y en la que el conjunto turco hubiera ejercido de anfitrión.

Por su parte, el equipo salmantino llega a su burbuja invicto hasta el momento en la competición y con la vitola de favorito al triunfo final.

Perfumerías Avenida retoma este martes su periplo europeo desde la burbuja de Salamanca. El equipo dirigido por Miguel Ángel Ortega se enfrentará al Izmit Belediyespor que debutará en esta Euroliga después de no poder estar presente en la primera burbuja, disputada en noviembre en Estambul, y en la que el conjunto turco hubiera ejercido de anfitrión.

Por su parte, el equipo salmantino llega a su burbuja invicto hasta el momento en la competición y con la vitola de favorito al triunfo final. Lo avalan sus dos triunfos con solvencia frente a Nadezhda y Dynamo Kursk en la primera de las jornadas de esta atípica Euroliga.

Perfumerías Avenida, Valencia y Spar Girona siguen sumando antes de acabar 2020, sin ceder en sus partidos y distanciándose aún más de los equipos de la zona media de la tabla. La jornada 17 nos deja a la ala-pivot norteamericana Trahan Davis como MVP gracias a sus 22 puntos y 16 rebotes ante el Spar Gran Canaria, para un total de 42 en valoración. Cayeron Lointek Gernika y Cadí la Seu. También el colista, Quesos El Pastor con tan sólo dos victorias en la Liga. Este fin de semana se disputa la jornada 18 para despedir el año. Teledeporte ofrecerá en directo el Lointek Gernika-Spar Girona, el domingo a las 12:55 horas.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

La segunda vuelta de la LF Endesa ha comenzado con fuerza. El Valencia Basket saca un partido complido ante Lointek Gernika. Perfumerías Avenida y Spar Girona vencen con contundencia a Durán M. Ensino y Movistar Estudiantes. Por su parte, Campus Promete doblegó a Quesos El Pastor gracias a la gran actuación de su base Laia Flores, la MVP de la jornada con 40 en valoración. Este martes 22 de diciembre se disputan todos los partidos de la jornada 17 con el duelo entre el Alter Enersum Al-Qázeres-Quesos El Pastor a las 19:00 en directo por Teledeporte

Horarios y resultados

Foto: http://www.lfendesa.es