Enlaces accesibilidad
Euroliga femenina

El alcance de la lesión de Marica Gajic, la mayor preocupación en el Perfumerías Avenida

Por
La lesión de Marica Gajic, la mayor preocupación en el Perfumerías Avenida

Hasta última hora del día de este miércoles 20 (en torno a las 21:00h.) no se hará oficial el parte médico de la lesión de Marica Gajic, la ala-pivot bosnia del Perfumerías Avenida. La jugadora, de 1,90m. se retiró en silla de ruedas en el partido frente al equipo turco Izmit Belediyes y las expectativas no son buenas.

La jugadora reaparecía en Euroliga después de mes y medio lesionada y a falta de un minuto para acabar el segundo cuarto cuando su equipo perdía por 20-24 notó un pinchazo en el gemelo de su pierna izquierda, en la misma zona de la anterior lesión (rotura grado I-II).

Las primeras pruebas realizadas, a falta de una confirmación oficial, apuntan a una a una lesión muscular más clara en el gemelo interno, la misma zona en la que el tres de diciembre jugando en la primera burbuja de la Euroliga en Estambul ante el Oremburgo, notó molestias en el tercer cuarto y se tuvo que retirar.

Un duro mazazo para el conjunto perfumero, como apunta la capitana Silvia Domínguez: “Es muy duro mentalmente porque yo he tenido una lesión similar y el proceso es muy lento. Ahora mas que nunca tenems que apoyarla todas, desde el vestuario, al cuerpo técnico, los medios de comunicación, la afición. Marica es una excelente jugadora de equipo que siempre nos ayuda a todas.”

El jueves, segundo partido para las salmantinas. A las 19:30 contra Nadezha de Oremburgo.