Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La jornada 21 de la Liga Santander cuenta con dos partidos que destacan por encima del resto: el Villarreal-Barcelona y el Celta-Atlético. Los culés buscan afianzar el liderato en casa de un siempre difícil Villarreal. Los colchoneros, por su parte, tratarán de recortar distancias con la Real Sociedad ganando en Balaídos. Si juega, Koke superará a Adelardo como jugador del Atlético con más partidos en la competición liguera.

Iago Aspas ha atendido a RTVE y ha tenido palabras de elogio para Simeone, al que se enfrenta este domingo y ha defendido a Vinícius tras los ataques racistas. "No se puede permitir. La Liga ahora etsá muy encima con el racismo y los insultos. Es un futbolista muy vistoso para el Real Madrid y el espectáculo".

Sobre el técnico del Atlético de Madrid, el 'Príncipe de las Bateas' dice que "Simeone es un entrenador que me gusta muchísimo" e intenta llamar a la puerta de la selección española, ahora dirigida por Luis de la Fuente: "Trato de hacer las cosas lo mejor posible y a ver si puedo tener suerte en marzo y estar entre los elegidos". 

Marcos Alonso Peña, exfutbolista y padre del actual jugador del Barcelona, ha fallecido a los 63 años de edad, víctima de un cáncer. Alonso, que jugó en el Barcelona y el Atlético de Madrid, entre otros equipos, disputó un total de 13 temporadas en Primera División. Como jugador levantó cinco títulos con el Barcelona y además también ejerció de entrenador.

El exfutbolista Marcos Alonso Peña, padre del actual jugador del Barcelonaha fallecido a los 63 años de edad este jueves, víctima de un cáncer, según ha confirmado el club catalán en sus redes sociales. La triste noticia también fue confirmada por el Atlético de Madrid, equipo en el que militó y al que entrenó. Marcos Alonso jugó durante 13 temporadas en Primera División y levantó cinco títulos con el Barcelona.

El delantero francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, se mostró "contento del trabajo" que está realizando esta temporada en su equipo, aunque admite que espera "mejorar" porque no ha alcanzado aun su "techo". "Estoy muy feliz, orgulloso y contento del trabajo que estoy haciendo para ayudar al equipo al máximo. Tener ese apoyo de la gente me da un plus para jugar mi mejor fútbol y ojalá pueda mejorar porque todavía no he llegado a mi techo y estoy intentando hacer lo mejor posible como siempre", señaló Griezmann en una entrevista en la web del club. Además, tiene toda su atención puesta en el siguiente partido de Liga contra el Getafe, donde esperan mejorar: "Tenemos 19 finales (en LaLiga Santander) y todas en nuestra casa deben ser un 'infierno' para nuestros rivales. Yo confío en ella para que a partir de este sábado sea un ambiente increíble y podamos disfrutar de ellos", añadió.

El mercado de fichajes de invierno se ha cerrado esta madrugada y ha dejado movimientos destacados. Enzo Fernández, que jugará en el Chelsea, o Pedro Porro, que se marcha al Tottenham son algunos de los fichajes más destacados de la Premier que, con 790 millones de euros gastados, es la liga que mas ha desembolsado en esta ventana. Además, el Atlético de Madrid ha fichado a Matt Doherty y el Barcelona ha consumado el traspaso de Héctor Bellerín al Sporting de Portugal.

El cierre del mercado de fichajes suele producir una serie de carambolas en las plantillas de los equipos, como en el Atlético de Madrid, pendientes de la salida de Felipe Monteiro. Su hueco podría ocuparlo el inglés Doherty, del Tottenham, que espera la llegada de Pedro Porro. Otros fichajes ya confirmados como el de Denis Suárez o el regreso de Bryan Ruiz al Sevilla, completan la jornada.