Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

334 son las entradas que el Real Madrid ha entregado al Atlético de Madrid para el partido de cuartos de Copa del Rey. Una decisión, según el conjunto madridista, tomada de acuerdo con el club rojiblanco, pero que ha despertado división de opiniones en ambas aficiones. 

Carlo Ancelotti ha resaltado la dificultad del partido de este miércoles ante el Atlético de Madrid en los cuartos de la Copa del Rey: "Pensamos que tenemos la oportunidad de llegar a una semifinal. Hay que tener en cuenta ganar al rival, ganar al Atlético nos cuesta. Es un partido especial, va a ser entretenido porque están mejorando" avanza el técnico del Real Madrid.

Fede Valverde centrocampista del Real Madrid, autor de 8 goles en esta temporada, atiende a RTVE antes de disputar el partido de cuartos de final de la copa del rey contra el Atlético de Madrid: "Un derby es algo con lo que se sueña jugar desde niño. Todo el equipo está muy ilusionado. La derrota de la Supercopa nos hizo dar un salto de orgullo para darle la vuelta a nuestro juego. En el equipo quiero seguir creciendo y aportando mi granito. Ahora cuando estoy al borde del área y oigo el murmullo del público, trato de disparar a puerta..." son algunas de las valoraciones del jugador uruguayo.

INFORMA: ANDRÉS RUBIO / ELENA JIMÉNEZ

Solo 334 seguidores del Atlético de Madrid podrán presenciar el derbi de Copa del Rey frente al Real Madrid este jueves en el Bernabéu. Ese es el número de localidades que el club blanco ha reservado a la afición rival para este duelo copero, según ha desvelado el Atlético de Madrid. Serán muchos, por tanto, los seguidores que se queden fuera ya que el Atlético ha recibido más de 4.000 solicitudes para acompañar a su equipo en este partido. Además, este lunes el club rojiblanco también ha anunciado la ampliación del contrato de Pablo Barrios, que pasa a ser jugador del primer equipo, hasta 2028. Por último, el Atlético también ha dado a conocer el alcance de la lesión de Marcos Llorente que sufre una lesión muscular en los aductores y se perderá el derbi ante su exequipo.

El Real Madrid y el Atlético de Madrid protagonizarán un derbi madrileño en los cuartos de final de la Copa del Rey. Así lo ha deparado el sorteo que también ha dejado los emparejamientos de FC Barcelona - Real Sociedad, Valencia - Athletic y Osasuna - Sevilla. Estos cruces, que se juegan a partido único, se disputarán los días 24, 25 y 26 de enero.

Memphis Depay ya es oficialmente jugador del Atlético de Madrid con el que ha firmado hasta 2025. El delantero, procedente del Barcelona, viene a suplir el hueco que dejó Joao Felix. El entrenador Diego Simeone lo ha comparado con Diego Costa y ha dicho que el neerlandés tiene ganas de recuperar su mejor versión: "Trabajaremos para que podamos encontrarnos con el futbolista que, sobre todo, estuvo en Francia, en Lyon, porque ahí demostró toda su capacidad y su fortaleza física", ha dicho el Cholo.

Foto: Efe

Memphis Depay está muy cerca de fichar por el Atlético de Madrid. El jugador del FC Barcelona no acudió al entrenamiento culé este miércoles y, según ha podido saber TVE, ya existe un principio de acuerdo entre Barça y Atleti para que el neerlandés sea jugador del Atlético de Madrid en las próximas horas. El fichaje sería por tres millones y por lo que resta de temporadas y dos más. Además, el Barça se guardaría una opción de compra sobre Yannick Carrasco para el próximo verano.

  • Según ha podido saber TVE, el anuncio oficial no se hará antes que el partido de Copa entre el ATlético de Madrid y el Levante
  • El futbolista del Barça no ha acudido al entrenamiento previsto para hoy, para sorpresa del club